Unificación por el cuidado de las aguas

La tribu del agua

Valle de los Patos.

Unidos por el agua.

Una cita tuvo lugar esta Luna Llena, en Los Patos. La tribu del agua en coordinación con el nodo Caravanero, CASA PUTRAINTÜ, convocó a una ceremonia por el agua para la madrugada de la luna llena del día día 22 de agosto. Estuvimos allí muchísimos a las 7 de la mañana.

¡Nos sorprendió la convocatoria! Hubo personas llegando desde los más diversos lugares de la bioregión Aconcagua. Desde Laguna Verde apañó la linda tribu, desde la ekachakra y desde múltiples rincones del valle.

Acá el link del instagram la tribu del agua que convocó en conjunto con María Hueñunir. También dejamos el link al instagram de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra, que también registró fotos del momento histórico: porque viene más tejido, más danzas, más plegarias, más encuentros y más conciencia.

Llegaron otras rezadoras como Sara Olguín y Misky, con sus cantos y sus ofrendas desde Aconcagua Salmón y desde la etnia Colla. Nos sentimos muy honrados por esa participación y la masiva concurrencia.

Danzas de Paz Universal.

Dejamos consignado acá, para regocijarnos en la memoria, del bellísimo momento que vivimos en el baile de 4 danzas de paz universal que hicimos bajo la guía de Fer y Mónica. MARAVILLOSA ENERGÍA mañanera, activadora, unificadora en la alegría del encuentro ceremonial, en la montaña, con música, canto y compromiso de todas y todos.

Acá estamos todos y todas, frente al río. Rezando por el fin de la ambición de los gerentes de las mineras, especialmente de Vizcachitas Holding, para que depongan la depredación y el aniquilamiento de la flora y fauna del lugar.

Es belleza lo que surge del corazón para hermanarnos en ceremonias al amanecer, en esos lugares maravillosos que toca defender, para dar opción al milagro del retorno de la cordura en toda la Tierra y en las micro y macro-decisiones que la Humanidad toma día a día.

Anotado un próximo evento.

Dejamos anotado un próximo evento por los derechos de la Madre Tierra y por la unificación, convocado desde la Nación Otomí. Los 8000 tambores que se anuncian para 10 a 12 de Octubre. #8000tambores

Damos gracias a la tribu Lagunina

Acá dejamos una linda foto con parte de la tribu de Laguna Verde y asociada a Rukayün que asistió a la ceremonia del agua. Incluyendo a Misky, con quienes existe un alto y hermoso tejido en desarrollo.

Faltaron los peñis en la foto.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*