Red panamericana de vida ética

sueño latino

Movimiento panamericano en pos de la Paz y de la difusión del Pacto Roerich, la Bandera de la Paz y el Agni Yoga.

 

¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches amado internauta!

Informamos que concluyó exitosamente el encuentro Panamericano de Agni Yoga en Noviembre en el que se trató acerca de la conformación y articulación del movimiento panamericano en pos de la Bandera de la Paz. Este encuentro Panamericano se realizó en Salvador de Bahía.

Estamos alertas a cualquier sistematización de la información que surja y que pondremos inmediatamente en esta web.

Un acuerdo fundamental alcanzado es el de realizar el próximo encuentro en Octubre del año 2015 en Chile.

El día jueves 11 de Diciembre nos reunimos en Santiago de Chile junto a Kloketen, Sandra y Satima (Venidas de Australia), Nirmal Preet, Ximena Soledad, Denise Dutrey, Rodrigo Salas, René Morales y Juan Pablo Lazo a celebrar lo acontecido. Nuestra ceremonia íntima nos hizo vibrar alto.

Celebración

Celebración

Hemos quedado en realizar un proceso de Dragon Dreaming en Enero para diseñar el sueño que se nos viene. Dragon Dreaming es una metodología que se define como Amor en acción y que procura permitir que surja el genio colectivo para que podamos realizar proyectos de beneficio para el Ser, para la Comunidad y para nuestra amada Tierra.

Asimismo, damos cuenta de otra reunión vital de la Coordinadora Pro Bandera de la Paz realizada en Valparaíso que se revitaliza a sí misma, ante el escenario que se presenta y que nos tiene a sus integrantes percibiendo que se han abierto nuevas puertas para poder avanzar mucho más allá en nuestro camino invisible.

La poética de la bandera humana de la paz realizada para enviar un mensaje de unidad a quienes se reunían en Salvador de bahía a fines de Noviembre, nos bendijo con momentos sublimes.

Bandera Humana de la Paz Valparaíso 2014

En el mismo momento en que se desarrolllaban los acontecimientos de la bandera humana de la Paz en Valparaíso, la tribu Santiaguina también se volcaba al centro Ceremonial en el Apu Tupahue - Cerro San Cristóbal - Sector Jardín Mapulemu - para realizar una nueva ceremonia de entrega de sonidos para la pacificación del mundo.

En el mismo momento en que se desarrolllaban los acontecimientos de la bandera humana de la Paz en Valparaíso, la tribu Santiaguina también se volcaba al centro Ceremonial en el Apu Tupahue – Cerro San Cristóbal – Sector Jardín Mapulemu – para realizar una nueva ceremonia de entrega de sonidos para la pacificación del mundo.

 

entrega de bandera y responsabilidad

El día 30 de Noviembre se realizó una triple reunión. En Salvador de Bahía, dentro del Seminario de Agni Yoga se realizó una bandera humana de la Paz y se entregó como se ve en la fotografía superior, la bandera de la Paz a Ximena Soledad, como ratificación de la responsabilidad organizacional para el próximo encuentro en Octubre 2015, al comité Chile.

En Santiago se realizó una ceremonia de sonidos conectada a estos eventos (también en foto) y en Valparaíso, la bandera humana de la Paz (en la foto de más arriba).

La Trinidad del mandala se manifestó en tres ceremonias para honrar la articulación del movimiento de la bandera de la paz, el pacto Roerich, la ética viva y el Agni Yoga.

En palabras de Ximena Soledad, vocera de la Coordinadora en Salvador:

«En la ceremonia, todos los asistentes nos reunimos en un gran circulo en el Auditórium, y en el Centro de este círculo se puso una mesita con la llama en una flor de Loto, la cual tuve que levantar delante de todos los asistentes, luego me dieron la llamita que me puso Raimundo y finalmente ocurrió la entrega de la Bandera en medio de la emoción de los asistentes.»

Acerca de nuestro nombre: Coordinadora pro Bandera de la Paz. Lo honramos. Asimismo, reformulándonos, aceptamos que

Somos Paz. Es otro nombre que aceptamos felices. Queremos jugar y difundir estratégicamente los hashtags: #SomosPaz, #CulturaDePaz y #SoyPaz

Estamos reencantados con nuestra alianza y estamos abiertos a crear junto a otros. Especialmente, nuestras palabras vuelven a nombrar a Óscar Gálvez, como al movimiento de paz de cambio del calendario gregoriano por uno de trece lunas, Fundación Artesanos y otras asociaciones que promueven la difusión mundial de la bandera de la Paz con la alta visión de que esto, en verdad, significa enarbolarla en el corazón del Universo.

Del encuentro de Salvador de Bahía también rescatamos otro acuerdo: Este 15 de Abril en toda América estamos invitados a celebrar el aniversario Número 80 del Pacto Roerich y de la Bandera de la Paz.

Hemos señalado que además, en este tránsito por comprender nuestra esencia eterna y amorosa observamos que una estrategia natural es la de señalar concordantemente junto a tantos activistas del mundo a Paris 2015 (Diciembre), como un evento donde centrar nuestra acción planetaria para el despertar. Imaginamos un proceso que vaya por el objetivo y desatarlo, porque las condiciones están dadas. El peligro es mayúsculo. Proponemos que el proceso que comienza y que tiene todas las fechas reseñadas asuma que nuestra misión es la de Declarar y Asumir la Iluminación de toda la Humanidad en la Tierra. Reconozcamos todos, nuestra verdadera identidad. Ayudémonos los unos a los otros. Solidaridad ahora y siempre.

Para concluir dejamos las palabras finales de agradecimiento del III Seminario de agni Yoga en Salvador.

Red Panamericana de vida ética

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*