Inicio de Clasificatorias al mundial de Brasil: La sicodelia de la Revolución.

Hoy, los drásticos de negro pitarán el inicio de la contienda deportiva que dirime los equipos americanos que disputarán la Copa del Mundo de Brasil 2014. Los equipos de fútbol representan el vehículo más poderoso de la actualidad para continuar afirmando las identidades nacionales. El proceso de transformación que es también un proceso de desintegración de las identidades nacionales puede ser retratado en función de dos palabras Globalización y Revolución.  El fenómeno que producen estas dos palabras es desintegrar las absurdas ideas de separatividad y al mismo tiempo nos llevan en un viaje hacia la unidad de la conciencia.

Todo lo anterior nos lleva a poner nuestra atención en el Fútbol porque la atención del pueblo se encuentra allí y allí vamos a promover el debate esencial, porque hablamos la misma lengua. Todavía amamos a los magos del balón.

¡Gracias por tanta obra de arte concedida!

¡Gracias a las rabonas, a los pases milimétricos y sobre todo gracias al Dios Gol!

El proceso tiene etapas, y aún existe una realidad de estadios llenos, de pasión por el buen juego y por el ganar. Ante este comienzo de las CLASIFICATORIAS constatamos que la conciencia planetaria se hace presente a través de la web. Antes que chilenos o argentinos nos asumimos también como hijos e hijas de la Madre Tierra, hermanos y una sola familia. La globalización lo permite y lo realiza.

La aparición de esta conciencia planetaria que nos permite observar que las realidades vecinas son diferentes y que es posible construir un mundo de ensueño, nos lleva a la Revolución. La Revolución es la vuelta al orden mundial.

En todo esto, el fútbol – la última religión – es el modo de festejar este tiempo presente que vivimos. Festejamos y seguimos perseverando en la co-creación de la libertad.

Sicodelia.

La mente comprende este proceso. Entendemos que el cambio es interior y que en nuestra mente y en nuestro corazón opera esta inmensa transformación que cambia patrones heredados por generaciones. Es gigantesco. ¿Cómo se avanza? Somos los escritores y los redactores del Manual de los Guerreros del Arcoiris. Somos una generación única, sin precedentes en la memoria colectiva. La sicodelia, el arte de vincularlo todo bajo los colores de la belleza y de la conexión espiritual, es una opción.

Aquí unimos el rezo sagrado con el fútbol de Lionel y la cachaña del mago Valdivia. Aquí aceptamos nuestra formación apasionada con nuestro camino hacia el desapego. Aquí levantamos poesías en un mástil infinito. Somos activistas y amantes de la buena vida. Meditadores, yoguis y caminantes del sol. Hoy comienza también una nueva versión de nuestra campaña para difundir la bandera de la Paz.

Consideramos vital sumarnos a la Revolución en curso desde la reflexión esencial. Sabemos que existe negatividad. Somos conscientes de ello. Sabemos que existe la posibilidad de acabar con la negatividad y los corazones oscuros. Por sobre estas tres verdades, sabemos que existe un camino maravilloso que nos lleva de la Ignorancia hacia una sociedad iluminada. Todo nuestro ser se compromete con este camino. Sendero sicodélico, pacífico, amable y bueno. Vamos reconociendo la unidad de la totalidad. Por lo pronto hinchamos por la camiseta de la vida y del fair play.

Campaña para que las selecciones nacionales de Fútbol levanten la bandera de la Paz.

El grupo facebook BANDERAZO MUNDIAL POR LA PAZ 11-11-11 es un grupo que ha alcanzado enorme trascendencia en pocos meses de actividad. Busca promover la bandera de la Paz mundialmente con organización planetaria. Para ello se organizan e imaginan actividades en todos los rincones bajo dos ideas: El portal de activación de la energía galáctica el día 11-11-11 y la promoción de la bandera de la paz – como símbolo de la sociedad a la que aspiramos.

La fecha del 11-11-11 ha sido acordada como el inicio de la Campaña para que las selecciones nacionales levanten la bandera oficial de la Paz de los Estados Americanos. Así es que en este día, en que comienzan las clasificatorias, y día MANO MAGNÉTICA en el calendario maya, consideramos oportuno referirnos desde esta página al fútbol como vehículo de transformación social. El día 11-11-11 entregaremos nuestras peticiones de manera oficial a las distintas entidades ligadas al Fútbol y a Periodistas, a la FIFA, a la CONMEBOL, a los EQUIPOS y GRANDES ASTROS.

La onda encantada de la mano augura que a través de estas palabras y de estas acciones vamos a continuar curándonos y que vamos a lograr plasmar en la realidad todo aquello que aquí expresamos. Un camino realista y feliz hacia la permacultura.

El fútbol es hoy por hoy, el evento que concita mayor audiencia y atención de la sociedad mundial. Las guerras, la crisis financiera y los fenómenos naturales están explicitando un momento mayor en la historia humana y aún así, la final de la copa del mundo sigue siendo la transmisión televisiva que acapara mayor audiencia. Siempre ha sido así. Es la religión moderna. La unión bajo el sano espíritu de competencia.

Es por ello que hemos decidido unir nuestros esfuerzos de difusión de esta bandera tan trascendente al fútbol. Sabemos que lo vamos a lograr. Sabemos que nos anima un espíritu noble, sabemos que somos pacientes, que nos estamos articulando cada vez de mejor manera y sabemos también que tenemos el poder de decretar la realidad, que hemos limpiado y seguimos limpiando nuestra mente… Sabemos que vamos con el coraje que se precisa y sabemos que somos victoriosos. El camino, el sendero de la recta acción es también un camino feliz.

Llegar al mundo del fútbol con la bandera de la paz es avanzar enormemente en la articulación del movimiento mundial que construye una civilización de mil milenios de paz. Seguimos avanzando:

Una vez que las selecciones de fútbol, la Fifa, las naciones levanten la bandera de la paz, vamos a implementar las formas con las cuales dentro de cada organización  esta bandera tenga un correlato en las prácticas. Vamos a cuidar las semillas, a sembrar bosques, a cuidar los pensamientos, las palabras y las acciones. Vamos construyendo un destino glorioso.

Unimos a las leyendas del fútbol como Maradona, Pelé, Matador Salas, Cruyff  leyendas como Tich Naht Hahn, Gandhi, Martin Luther King, Rigdjen Djapo y tanto otros. LA RAZÓN ES QUE SOMOS UNO. EL QUE LEE Y YO MISMO. EL JUEGO MISTERIOSO ES QUE TAMBIÉN SOMOS DIFERENTES, y honramos respetar esas diferencias. Valorándolas como la máxima expresión del espíritu.

Últimas entradas de Activista (ver todo)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*