Una campaña para que BOCA solicite PAZ a la FIFA

Dialogos ocurridos en los últimos días en Mendoza dan cuenta de la fuerza que adquiere la idea de lanzar una campaña por la Paz totalmente inédita y revolucionaria.

 

UNA CAMPAÑA PARA QUE EL MUNDO ACEPTE Y ADOPTE LA BANDERA DE LA PAZ.

¿Cómo?

A través de la idea de solicitar a Boca Juniors que solicite a FIFA que también adopte la bandera de la Paz, como una idea de popularizar el anhelo por erradicar la violencia tanto de los estadios como de la sociedad.

¿Porqué?

Porque vivimos un tiempo que amerita poner toda nuestra atención en lo esencial. En virtud de una crisis sistémica que evidencia errores en el pensamiento colectivo de la Humanidad, requerimos volver a lo primordial y esto está evidentemente relacionado al anhelo común del logro de la Paz.

La Paz en cada corazón humano requiere entender que la paz es nuestro derecho de nacimiento. Es trascendente saber que la Paz es posible y que depende de nuestras voluntades.

¿Qué elementos hacen posible que creamos en esta campaña?

1.- Argentina es un país superfutbolizado y Boca Juniors ya adhirió a la bandera de la Paz, en función de una iniciativa de la Organización Mil Milenios de Paz. Por tanto, esta campaña tiene altas probabilidades de alcanzar el mundo mediático y la conversación popular.

2.- Es una iniciativa altruista que intenta utilizar un mecanismo estratégicamente diferente, popular y sensato para elevar a la categoría de super importante la conversación en todas las mesas de todas las familias acerca de ¿cómo lo logramos? ¿Cómo alcanzamos la Paz? ¿Somos Paz?

3.- Tiene el apoyo de periodistas deportivos que trabajan en televisión, que están esperando el inicio de la campaña.-

4.- Considera que el mundo del fútbol dedica innumerables horas de radio y televisión a analizar todo tipo de asuntos relacionados al deporte rey.

¿Cuál es la petición detrás de la Campaña?

Que Boca Juniors, todo el mundo del fútbol argentino y que toda la sociedad argentina  y global soliciten a FIFA que adopte la bandera de la Paz.

La razón para que acepte tal petición es que en el mundo del fútbol es necesario erradicar la violencia en los estadios.

La erradicación de la violencia en los estadios se logra con la erradicación de la violencia en la sociedad.

La erradicación de la violencia y de conductas agresivas comienza con el establecimiento de un propósito colectivo, y ese propósito colectivo es el que la bandera de la Paz representa.

Boca Juniors dio un primer paso, y aceptó honrar la bandera de la Paz. Toca a la sociedad toda emular sus pasos y hacerlo de manera coherente.

¡PRONTO – MAYORES NOTICIAS SOBRE ESTA CAMPAÑA EN ETAPA DE DISEÑO!

 

 

Publicado en Actividades de Paz, General y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *