Día de la Pachamama en la ruta de la paz

Laguna verde. Valparaíso. Luna menguante.

Los movimientos continúan. La poesía sostiene su brisa marina frente a la gran epopeya de nuestros tiempos.

Sí. Eefectivamente, celebramos a Pachamama con Danzas de Paz Universal y con giros sufi. Sí. Así lo hicimos. ¡Damos muchas gracias!

¿Un mapa?

En la ruta de la Paz Rafaela nos convocó desde Casa Vayú a danzar y llegamos numerosos. Tuvimos un bellísimo encuentro, facilitado por la excelente disposición de la tribu y por la novel madre. Asimismo, la propuesta integró giros y así nos fuimos también a explorar el néctar que nos legaron los sufis.

Al finalizar la práctica doble, y en particular los giros sufis facilitados por nuestra querida Pazka, tuvimos una ronda de palabra extraordinaria. Sí. También nos descubrimos en un mágico momento. Si contábamos 5 centros de sanación y centros de despertar al Ser, ¡ahora contamos 3 lugares más! Sí. ¡Está ocurriendo! Nos estamos encontrando en una actitud de cooperación, porque ha llegado la hora.

Nos escuchamos y descubrimos nuestros pasos en el intento de atraer la sabiduría ancestral a este territorio.

Una palabra fue para confeccionar un mapa del territorio identificando sitios y lugares donde existen centros comunitarios que promueven una cultura de paz y de rescate del saber ancestral.

Lo próximo

  • Se mantiene alerta y es inminente una transmisión vía streaming para encontrarnos en el cyber espacio y recordar el encuentro «tejernos« que hicimos en Laguna Verde y para volver a convocar a otro.
  • Encuentro caravanero en Maitencillo de 8 de agosto a 9 de agosto (VER y VENIR) Programa Caravana (1)
  • Es inminente la ¡¡¡RE-INAUGURACIÓN DE RUKAYÜN!!!

 

 

Publicado en Comunidad Caravana, La Ruta de la Paz y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *