Agradecimiento a Todo por la maravillosa jornada por las alianzas

Un merkaba del Fuego Homa

Concluimos la Vigilia de las alianzas por la Paz. Sostuvimos el fuego toda la noche este 15 de abril: Aniversario del Pacto Roerich que establece la bandera de la Paz de América.

El mantra que cantamos nos lleva hacia un propósito trascendente. En la explicación que se menciona en un apartado en lo bajo de esta nota se nos hace saber del poder en cuanto néctar liberador que tiene esta tecnología védica.

Las alianzas

Nuestra sociedad está viviendo un movimiento loco en el que la presión por cambios esenciales se ve frenada por una inercia que es fruto de patrones mentales muy profundos. Los cambios los ansían nuestra almas libres. Requerimos SOLIDARIDAD. Valparaíso y el Tsunami del Norte son ocasiones propicias para desplegar nuestros talentos en pos del bien común y de la ayuda mutua. Este Tiempo es propicio para ponernos al Servicio de la Causa Mayor, una sociedad iluminada.

Nuestra convocatoria fue hecha en pos de la Paz en la Tierra, en pos de la Paz en cada uno de nosotros, para que podamos habitar nuestro Ser Divino y realizarnos plenamente.

Creemos que la ayuda mutua es la clave. Agradecemos profundamente a Camila, Josefa, Pablo, Stéfano y a todos quienes sostienen la disciplina del Agnihotra y de la Terapia Homa por ofrendarnos esta posibilidad de compartir una medicina maravillosa y eficiente para la limpieza de la atmósfera, de nuestras mentes y de toda la contaminación que nos afecta. La vigilia en esta noche de luna llena de Otoño en Aries nos hermana en el propósito de comprender que este es el tiempo de acceder directo al Gran Sueño Inmemorial. Agradecemos a Dev Daran y a todos los que abrieron el espacio. Hicimos este servicio a la Humanidad y en particular, para los que sufren en Valparaíso alguna pérdida. Dijimos que lo repetiremos. Agradecemos el linaje de Yogui Bajan. Agradecemos a Nikolai y Elena Roerich y a El Morya, por toda la información traspasada en el código de las tres esferas rojas dentro del gran círculo del Uno. Agradecemos sinceramente a cada asistente que puso su corazón en cada mantra y que puso intención de amor en cada sonido.

La alianza es eterna, desde el amor y hacia el amor. Vamos en el sendero del perdón y de la humildad pero con toda la fuerza de nuestra fe. ES ahora el GRAN CAMBIO.

Afirmamos el propósito de encontrarnos cada uno de nosotros con nuestra Sagrada Presencia y habitar el Ser, en conciencia e irradiar buenaventuranza. Es el tiempo.

Agradecemos a la Bandera de la Paz. Nos guía. La llevamos en el corazón. Nos afirmamos en que seremos capaces de instruir a todo el pueblo de la Tierra en las medicinas que nos permitan transitar de la mejor manera desde esta sociedad corrupta a una sociedad luminosa, amable y armoniosa, en esta generación. Somos millones, descansamos en el despertar masivo a la alta conciencia, tomamos refugio en las enseñanzas de los Maestros y Maestras que han venido a enseñar el Amor Incondicional.

Acá va el significado del mantra:

“Que Dios/La consciencia Absoluta nos proteja y mantenga en un estado de salud, abundancia y prosperidad. Que remueva todos nuestros males físicos, mentales y espirituales. Que nos libere del Ego. Que nos preserve en un estado de cualidades y fragancia espiritual. Que nos permita apartarnos de este cuerpo del mismo modo que la fruta madura es separada naturalmente del tallo después de haber cumplido su ciclo. Sin una partida abrupta y violenta. Que nos libere del ciclo de nacimientos y muertes y nos garantice la liberación e inmortalidad en su consciencia”


OM: La realidad absoluta. Que abarca los tres estados de vigilia, sueño profundo, representado por AUM, los tres niveles de denso, sutil, causal, los tres niveles de consciente, subconsciente inconsciente, y los tres procesos universales del Ser . Silencio absoluto más allá de los tres niveles es el silencio después de AUM.

Triambakam
: Trya significa tres. Ambakam significa ojos. Esto significa que los tres ojos de lo Absoluto, que son los procesos de creación, existencia y disolución, así como las tríadas otros, que forman parte de la AUM. Los tres “ojos” significa experimentar estas tres etapas y las tríadas a la vez, desde el más alto, todos los punto de vista generalizado de lo Absoluto..

Yajamahe
: Nos regocijamos en la meditación de todo esto.

Sugandhim
: Medios fragancia. Al igual que una fragancia difusión, todo esto impregna toda la existencia, mientras que al mismo tiempo, es la existencia.

Pushtivardhanam: Se refiere a lo que sostiene y alimenta todo. Por lo tanto, la fragancia que impregna todo es el sustento de todos los seres, al mismo tiempo la esencia de todos los seres.

Urvarukamiva: Urva: medios grandes y poderosos. Arukam: significa enfermedad, al igual que las enfermedades espirituales de la ignorancia y la mentira, que son como la muerte de la sabiduría o la verdad.

Bandhanan: Atados, como atado a la ignorancia y la mentira.

Mrityor: la ignorancia y la mentira.

Mukshiya: Se refiere a la liberación de los ciclos de la muerte física, mental y espiritual.

 

Maamritat: Dame el néctar de rejuvenecimiento, liberación, como el proceso de cortar el fruto de la enredadera una vez maduro

 

Acá un link de la música.

Mantra Triambakam:

Es uno de los Mantras más potentes de los antiguos mantras en sánscrito. Maha Mrityunjaya es un llamado a la iluminación y es una práctica de purificación de los karmas del alma a un nivel profundo. También se dice que es muy beneficioso para la salud mental, emocional y físico.

Es totalmente apropiado para este momento que vive la sociedad chilena y mundial, toda vez que purifica el karma a un nivel profundo y eso nos llevará a tomar todos los acontecimientos que están ocurriendo como señales. El sentido de nuestra existencia lo encontramos en el diálogo entre la intuición y nuestro pensamiento racional y creemos que estamos dando un giro colectivo hacia nuestro interior, donde brilla siempre una luz que se encuentra unificada al origen divino del Universo. Es ahora. Es el Tiempo de alinearnos con la Gran Transformación de la Conciencia Planetaria y de actuar en consecuencia con ello.

La Coordinadora pro Bandera de la Paz se une en esta fecha de 15 de abril con quienes resuenan con el Kundalini Yoga, la terapia Homa, la biodanza, la danza contacto improvisación, la meditación Vipassana y cualquier otra técnica de meditación legada por el Buda, el canto Hare Krisna y toda fórmula de penetración en el propio Ser, para habitarlo en armonía e irradiar desde nuestra esencia.

 

 

 

1 Comentario en Agradecimiento a Todo por la maravillosa jornada por las alianzas

  1. Elizabeth // 19 abril, 2014 en 13:37 //

    Interesante gracias.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*