Nuevas otoñales de La Ruta de la Paz

Informando a las amistades; a los carabineros y a las caravaneras, a laguninos y laguninas y a rukayuneres.

Informe del proyecto Caravanero la ruta de la Paz.

Desde Rukayün para el mundo shambhaliano, con amor, mucho entusiasmo y energía creativa.

Foto sacada por Phelippe Romero

Luna nueva.

Sembramos intenciones, otra vez, para La Paz y la restauración de la Madre Tierra. Para sanarnos, aprender y co-educarnos, para ser nodos de paz, prosperidad y de luz y también para aprender a comunicarnos de buena manera y lograr grandes acuerdos.

Este informe pretende actualizar las informaciones relativas al proyecto de la Caravana «La ruta de la Paz«.

Lo formal.

Seguimos avanzando en la constitución de la Fundación y refinando al equipo núcleo. Valga recordar los tres objetivos de la Ruta de La Paz. 1) Levantar el centro comunitario Templo Escuela Rukayün. 2) Promover un sistema de apoyo mutuo entre nodos de la Caravana por la Paz y la restauración de la Madre Tierra y finalmente, pulsar una Ecoaldea.

Visitas

Acá en la imagen, la visita de Javiera, quien nos ha alegrado el corazón y nos ha compartido su último proyecto.

 

Preparamos el ambiente para la recepción de las personas vinculadas a la comunidad de aprendizaje que escuchamos las enseñanzas de Mamo Lorenzo.

Se mantienen los círculos de mujeres en Luna Llena.

“Tedoy

Ha venido el día domingo 1 de Mayo el activista del “consumo colaborativo desprendido” de que ha impulsado la plataforma TE DOY que cuenta más de 300.000 usuarios.

La buena nueva es que esta plataforma tiene un grupo en Laguna Verde.

Seguimos tejiendo la alianza. Y hemos recordado a todas las amistades que conocimos en La Gran Red, y las buenas juntas creativas que tuvimos en Casa Tedoy.

Acá estamos con Nicolle Sayen, Phelippe y Juan Pablo, disfrutando una tarde otoñal de domingo, y disfrutando la visita. Auguramos que este movimiento de conciencia de Ser, de reciclaje, de cuidado de nuestra Madre Tierra seguirá aumentando la vibración de Pachamama.

Agradecemos a Ximena Salinas por haber producido y fomentado el enlace.

Qué bella es la vida!

Cuarto foro de los derechos de la Madre Tierra

Miembros del equipo de La ruta de la Paz estuvieron sosteniendo las transmisiones del cuarto foro de los Derechos de la Madre Tierra. ¡Gracias Ángel y gracias Ximena!

Aca en la foto una sesión en la que se exhibe l bandera de la Paz

Mapeo de Laguna Verde

Emerge la idea de hacer un prototipo de mapa en alianza con Natalia y Carlos, vecinos de Rukayün, y tenemos lanzada flecha para lograrlo la próxima semana.

Nueva web

Comenzamos las conversaciones con Lanpu y Claudio para levantar la nueva web. Por ahora visionamos mantener www.somospaz.org pero agregarle espacios con dedicación exclusiva a informar de nuestros nodos, proyectos y alianzas.

 

Últimas entradas de Activista (ver todo)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*