La potencia de la Telaraña

Amalgamando el Kame jame já

Este Lunes 13 de Diciembre emitimos el sexto capítulo de LA TELARAÑA por las siguientes vías: 1) el Facebook de la Caravana por la paz y la restauración de la Madre Tierra, 2) por el Facebook de la red arcoiris y 3) por el youtube de CASA LATINA.

Ahora – período de retroalimentación

Ha sido el último programa de nuestra primera serie y ahora queremos dedicarnos a retroalimentar lo positivo y lo que anhelamos mejorar para continuar puliendo esta plataforma de unidad y que pretende aunar voces que nos hablen de fe, en que es posible y estamos viviendo el gran sueño del Amanecer de una conciencia luminosa que trae Paz a todos los mundos.

La ruta de la Paz.

LA TELARAÑA es una confluencia de personas, que ya nos conocemos desde hace un tiempo, vinculados a la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra y a los vínculos que han emergido en función de este movimiento.

La ruta de la Paz es, específicamente, un proyecto de apoyo mutuo que avanza con los cimientos de una Nueva Fundación caravanera y también, involucrando a todos sus miembros en esta aventura: Ximena, Yendery y Juan Pablo.

Propuesta

Visión y Misión

Unir a las personas que caminan por la senda que nos lleva al corazón.

Levantar una plataforma que nos contribuya a forjar una bella comunidad que promueve todo el poder de las Comunicaciones a tejer la red colaborativa y para tejer el gran giro.

———————————————————————-

La idea es lograr una plataforma que coopere y se disponga al servicio tanto de las iniciativas que promueven el disfrute del Ser como de todo lo que se requiere para lograrlo, Sanación, Educación y Desarrollar una cultura de colaboración eficiente.

Visionamos un grupo numeroso de personas que pueda generar contenido inspirador y de alta calidad.

Buscamos la prosperidad de todos y la nuestra también motivándonos a practicar los tipos de economía en los que cree nuestro colectivo, justa, conciente, sagrada, economía del regalo.

Buscamos celebrar acuerdos flexibles que afirmen la existencia de esta plataforma y que permita que se adapte a lo que emerge.

Secciones

Distinguimos que podemos apelar a la diversidad desde nuestra propia estructura.

La bandera de la Paz, como fórmula holística que nos invita a pensar en una cultura que atienda la espiritualidad, las ciencias y las artes.

 

LA TELARAÑA se consagra como un nodo de articulación de la red. A través de los medios escritos vamos informando de las acciones y propuestas de la red de ecoaldeas de América: CASA LATINA. De la red de transición y de su propuesta de estudios para la buena comunicación, para la acción y para reconectar con el motor de la compasión y la comprensión de nuestra interdependencia. También informaremos sobre la red pacifista global cuya postura es la abolición de la Guerra, ahora: «World Beyond War».

La estructura actual se está definiendo a partir de la comunidad de la Caravana por la paz y la restauración de la Madre Tierra, y ampliándose a un equipo propio de LA TELARAÑA. El equipo debe resolver e identificar roles: Noteros, productores, director, conductores, analistas, invitados permanentes, diseñadores, audiovisualistas, administración, contabilidad, finanzas, eco-si-nuestra…

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*