Seguimos tejiendo la telaraña

A lo largo de las últimas semanas un equipo ha estado promoviendo la marcha blanca del gran sueño de un noticiero de buenas nuevas.

Es un equipo que teje red junto a CASA LATINA, el Movimiento de Transición, la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra y la Fundación La ruta de la Paz.

Observamos que los medios de comunicación tradicionales y masivos tienen una tendencia a manipular la mentalidad colectiva favoreciendo el relato de la necesidad de mayor control policial y que suelen favorecer los intereses de los empresarios que pagan los anuncios televisivos y que pagan sus sueldos al final del día.

Observamos que la descolonización merece un esfuerzo permanente de nuestra parte y por ello, Telaraña tiene por intención, darle la palabra a quienes ya caminan por la senda del desaprendizaje y que avanzan hacia la Transición hacia una Cultura de Paz. Entendemos que esa transición comienza en nuestra propia mirada.

Seguimos en Marcha Blanca y nuestro próximo programa será el día 6 de Diciembre. ¡Agéndelo por favor! Puede comunicarse con nosotros al siguiente correo: larutadelapaz@gmail.com para recomendarnos panelistas, ideas y sugerencias. Para remitirnos informaciones y cocrear esta bellísima historia en que narramos el mejor cuento de todos los tiempos. El cuento de todos nosotros y de todas nosotras. El cuento del fin de todas las guerras, el cuento del perdón total y de la reconciliación, de la regeneración eco-social y del darnos cuenta que habitamos el Paraíso y que llegó el tiempo que estábamos esperando. ¡Es ahora!

Nuestra estrategia ha sido la de acumular experiencia en esta marcha blanca, aprender de la tecnología, afiatar el equipo y de posicionar nuestro programa ante una audiencia fiel, con el objetivo de pasar a un siguiente nivel, con una producción muchísimo mayor. Ése momento ha llegado. Así es que damos noticia desde ya, que tenemos la aspiración de utilizar la fuerza acumulada en regalarnos un programa mayor este 6 de DICIEMBRE.

Programa de 22 de Noviembre

El día de hoy: 22 de Noviembre hemos realizado un nuevo programa de TELARAÑA que pueden ver acá y tuvimos de invitados a:

Arturo Ruf, periodista que vive en Cali, Colombia, activo en CASA LATINA tanto como en el Movimiento de Transición.

Bernardo Reyes, a quien reconocemos por su vasta trayectoria en la difusión del buen vivir y quien nos expuso conceptos sobre el desarrollo a escala humana.

Paola Bernales, periodista y candidata a diputada en las recientes elecciones, activa promotora de una cultura de paz.

Nicolás Arancibia, entusiasta promotor del buen vivir y del Amanecer de una nueva conciencia de Valparaíso. También candidato a diputado por Valparaíso en las recientes elecciones.

Entrevistaron como siempre, los periodistas Ángel Lisboa y Francoise Sainte Marie.

Agradecemos

A todos quienes han visto nuestro programa y se han nutrido de él,

A todos los entrevistados y a todo el equipo que se la ha jugado

Primer programa de Telaraña

Fundación Cuidemos obtiene reconocimiento internacional

Segundo programa de Telaraña

Telaraña avanza

Tercer programa

https://www.facebook.com/redarcoiris/videos/469953744293169

Últimas entradas de Activista (ver todo)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*