Fundación Cuidemos obtiene reconocimiento internacional

Premio Lush Spring Prize

TELARAÑA

SOMOSPAZ saluda la existencia y el comienzo de una aventura. Ésta se llama TELARAÑA, un programa de noticias positivas que surge desde las amistades y alianzas de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra, que incluyen a SomosPaz, La ruta de la Paz, Abanico del Alma, Entre Tribus, CASA LATINA y tantos y tantas actrices más del movimiento que promueve una transformación amorosa hacia una sociedad en la que reine el cuidado mutuo.

El primer programa puede verse en este link 

Telaraña se transmitirá un total de 9 programas, cada Lunes desde las 20:00 hrs de Chile, Argentina y Uruguay.

Telaraña es un programa que se emite en español y que pretende llegar a todo el público hispanoparlante.

CELEBRAMOS A LA FUNDACIÓN CUIDEMOS PARAÍSOS

EL DÍA 23 de Octubre de 2021 se celebró en el École de Pucón una ceremonia de festejo a la que convocó la Fundación Cuidemos Paraísos, para hacernos parte del tejido que Lush Spring Prize está realizando sobre la base de premiar a iniciativas de vanguardia en la regeneración de la Madre Tierra y en la regeneración ecosocial de los territorios.

El día Lunes, abordaremos ésta y otras noticias y contaremos con destacados participantes desde Argentina, México y Chile.

Acá se encuentra el sitio web de la Fundación Cuidemos Paraísos que actúa desde las faldas del Volcán RukaPillán o Villarrica.

 

Últimas entradas de Activista (ver todo)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*