Pilén en Transición

Nueva vuelta al sol

Tuvimos un encuentro de wetripantü en Pilén. En el ecoemprendimiento que se ubica en el cerro que se encuentra tras Cauquenes. Allí Rodrigo y Maca son anfitriones de un espacio maravilloso, y guardianes de un bosque de robles donde pudimos ver mucha Naturaleza.

El espacio es apto para voluntarios y creció la idea de hermanar el espacio de Pilén al de Añiwarraki en Kurarrewe

El contacto para ir a este ecoemprendimiento maravilloso es el siguiente celular: +56990956600

Existen opciones de voluntariado en huerta, bioconstrucción y más con una familia asociada a todo el movimiento de permacultura y circense.

CEREMONIA

Tuvimos una ceremonia en un lugar prístino, donde poder meditar y accionar. Los dueños de casa sintieron el llamado a poner manos al orden y al cuidado de un hogar en construcción.

Tuvimos posibilidad de rezar por la bienaventuranza y de comunicar todo cuanto ocurre en la gran ciudad de Santiago con ocasión de las convergencias ante la crisis multiconvergente y terminal.

Nos ofrendamos a la convivencia en armonía y en meditación en el cerro, y tocó un sol maravilloso que acompañó: ¡veranito de san juan!

RECUERDOS

Rodrigo y Juan Pablo recordaron los tiempos de la Caravana Ayun de Sanación Planetaria Arcoiris por la Paz y la manera en que peñi Leo nos invitó a aceptar su loca propuesta de nombre, para que no quedaran dudas acerca de nuestro propósito.

Recordamos también la participación de la Caravana en el llamado del Beijaflor y la importancia que le asignamos a haber conocido en dicha instancia a Mae Lua. Declaramos todos nuestros respetos para todos nuestros mayores y nuestros guías.

Esta nota es un guiño a todxs esxs caravanerxs

 

Junto al taita Amauta Rufino Pacci

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*