SomosPaz adhiere a la Gran Red

Adherimos a la Unidad

Desde SOMOSPAZ nos sumamos a la idea naciente dentro del gran movimiento de convergencias de LA GRAN RED.

El movimiento de convergencias se vive en torno a la situación global y en Santiago de Chile, en particular, por el hecho de ser anfitriones de dos cumbres de Presidentes a fines de año. La incredulidad de la sociedad civil sobre las capacidades de los gobernantes de lograr los acuerdos suficientes para rediseñar la sociedad como merecen las circunstancias, nos invitan a autoconvocarnos para autogobernarnos y ser felices en el camino.

LA GRAN RED surge desde una convocatoria hecha por el nodo nacional de Permacultura y Transición, que procuraba invitar a los asistentes a soñar y a crear juntos. Este Nodo se encuentra en estrecha relación con el círculo global de Transición. El producto fue una serie de encuentros que han concluido en LA GRAN RED, organización emergente, aún sin logotipo y cuyo propósito es apoyar las distintas iniciativas unitarias que se autoconvocan con ocasión de las cumbres de Presidentes que se realizan a fines de año en Chile. APEC en Noviembre y COP25 en Diciembre.

Hemos distinguido tres focos de acción:

A.- Aunar a la gran red global que está asumiendo la vanguardia del movimiento mundial que rediseñará la sociedad, para que podamos transitar hacia una nueva civilización que nos haga sentido a todos y que permita el cuidado de la Madre Tierra.

LA GRAN RED comprende la labor primordial de la espiritualidad o autoconocimiento para el logro de nuestro objetivo. Está todo adentro, allí están las herramientas para vivir en el paraíso.

B.- Una campaña comunicacional gigante que convoque la atención mediática global y que narre que sí, que está ocurriendo el GRAN CAMBIO, y que es AHORA.

C.- Un flashmob épico.

Los acuerdos de la Gran Red logrados hasta ahora:

1.- Nos educamos para transitar a la nueva sociedad con nuevos estilos de vida
2.- Somos núcleo de coordinación, reedificación y comunicación
3.- Comunidad consciente por la Madre Tierra
4.- Somos espacio de contención amorosa y lúdica
5.- Somos un movimiento
6.- Somos escuela
7.- Somos interconectados. Lo que hacemos en parte afecta al todo.

PACHAMAMA ALLIANCE

En la Gran Red hemos hecho alianza y nos hemos estado capacitando con Pachamama Alliance, que ofrece metodologías de alto impacto para asumir un modo de interacción espiritual y material con la restauración de la Madre Tierra.

LA INVITACIÓN

Este jueves 11 de Julio invitamos a participar de una jornada cuyo objetivo es preparar debidamente nuestra participación en el lanzamiento de la Cumbre de los Pueblos que se hará el 13 de julio.  En lo sucesivo, apoyaremos otras iniciativas como la Aldea de Paz que promueve el Consejo de Visiones y la organización de defensa de los Derechos de la Madre Tierra; la sociedad civil por la acción climática, a convergencias indígenas, iniciativas de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra, de la Red Global de Ecoaldeas, etcétera.

Este Jueves 11, son especialmente convocados quienes resuenen con organizar meditaciones globales; quienes quieran apoyar el aspecto comunicacional (documental, cápsulas noticiosas, etc…) y quienes promuevan pagos a la Tierra, o la organización de tribus que foresten, siembren y/o limpien aguas, o apoyen la creación de suelos.

 

¿Quieres asistir?

Escribe whatsapp a + 56 9 73389809

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*