A construir el Refugio caravaner@

¡Extendemos invitación a un Taller!

Taller en Rukayün, Laguna Verde: 12 y 13 de Enero 2023

SomosPaz presenta: ¡UN NUEVO EVENTO CARAVANERO!

¿QUÉ?

Avisamos de un encuentro para aprender-haciendo un espacio que será llamado «el refugio caravanero» y que será hecho con reciclaje, principios de permacultura, materiales locales, barro y lampazos. Estará hecho con costo muy bajo para que aprendamos técnicas de construcción muy útiles para la vida y de paso, la pasemos bien y podamos compartir alimento saludable.

Este refugio es parte de la visión de la Caravana por la paz y la Restauración de la Madre Tierra. Nuestro interés principal es compartir una comprensión de la vida. Estamos en este mundo para trascender los obstáculos y permitirnos Ser en todo nuestro potencial, ilimitado, creativo y feliz… sea cual sea la experiencia que nos esté tocando atravesar. Siempre tenemos la posibilidad de contectar con el sentido de nuestras existencias y nada mejor que en comunidad, cantando, danzando y honrando la sabiduría de los mayores, de las cosmovisiones ancestrales y también aquella que emana del silencio.

¿CÓMO?

Invitamos a compartir dos días la bio-construcción del sueño de un espacio caravanero, para que exista mayor capacidad de alojamiento en Rukayün, nuestra sede de la Caravana por la paz y la restauración de la Madre Tierra y para que podamos continuar expandiendo nuestro sueño de habilitar un centro de retiros para la educación y para aprender a honrar el mundo sagrado.

Puedes venir uno u otro día. Jueves 12 o Viernes 13 de Enero.

¿CUÁNTO?

El costo, que podríamos llamar de inversión, es de 15 mil pesos diarios incluyendo alimentación: una ganga.

Si aún así no tienes los recursos suficientes, pues puedes comunicarte con nosotres para ver opciones de trueque o voluntariado: IG @ruk.ayun

¿DÓNDE?

En una calle que comúnmente llaman la bajad de los compadres o sector Alto Quilén en el Km 3,3 camino al faro. RUKAYÜN. Contáctanos al teléfono +56 9 73389809 para que te enviemos ubicación.

¿QUIÉNES?

Impartirá el taller Javiera Demetrio con altos conocimientos de técnicas en barro y serán anfitriones Indra y Juan Pablo Lazo.

¿QUÉ MÁS?

Pues que aquí en RUKAYÜN podrás compenetrarte de mejor manera del proyecto la ruta de la Paz que es parte de la Caravana y que intenciona llamar al propósito en todo momento. Vivamos en Paz. Respiremos en Paz. Recordemos: Somos Paz y ante tanta belleza que ocurre cuando nuestra respiración está tranquila y agradecida, pues naturalmente nos vemos impelidos a acudir al llamado de nuestra Madre Tierra. Gestemos un sistema de apoyo mutuo. Creemos una nueva cultura: de eso tratan estos tiempos. De Unidad

 

Últimas entradas de Activista (ver todo)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*