Apoyamos el Mapeo de C.A.S.A. Latina

La imagen muestra una foto arriba del Apu San Cristóbal, junto a nuestro lienzo. Otra, con una actividad realizada en la plaza Sotomayor de Valparaíso y por último, la gran celebración de la Unidad Mundial constelada que ocurrió en la Universidad de Santiago en el lanzamiento de la Cumbre de los Pueblos, cuyo rito de celebración hecho – ni más ni menos que el 17 de Octubre de 2019 – fue solicitado a la tribu de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra. Por último: La whipala, a la que también honramos, como a la chakana, como a todos los símbolos de Paz y de sabiduría.

 

C.A.S.A. Latina se encuentra en proceso de responder la pregunta: «¿Quiénes somos?». Lo hace a través de un mapeo que se encuentra en marcha blanca y una de sus características es que los miembros están invitados a subir la información en la red latinoamericana de ecoaldeas (facebook) También C.A.S.A. Latina actualizará a sus miembros en su otro facebook: CASA Latina.

Si bien SOMOSPAZ se encuentra redinamizando su trabajo después de largos años contribuyendo a la Unidad del movimiento de Paz y a través del mensaje que es nuestro convicción y nuestro nombre: SOMOS PAZ; hemos subido una imagen y un texto, que aspiramos poder mejorar con el resultado de nuestro proceso de Dragon Dreaming  por el que estamos revisionando nuestro sueño colectivo.

La pretensión del equipo de Mapeo de C.A.S.A. Latina es que cada organización miembro ponga una foto suya en el álbum correspondiente a su pétalo. Nuestra foto se encuentra acá. Click acá

CASA Latina tiene 6 pétalos:

1) Nómades

2) Jóvenes

3) Urbanos

4) Rurales

5) Entidades educativas

6) Organizaciones y redes

¿Cómo pretendemos apoyar a CASA Latina?

Por lo pronto, apoyando la celebración del fin del Mapeo en curso, con el objetivo de interactuar virtualmente pero integrando las dimensiones que nos evoca la bandera de la Paz: EL ARTE, LAS CIENCIAS Y LA ESPIRITUALIDAD.

Asimismo, convocando a nuestras alianzas del mundo que concuerdan en la trascedencia de la Bandera de la Paz como símbolo que nos permita orientar el sentido de las conversaciones en este momento histórico.

Nos interesa asimismo promover la integración de la red de Transición en CASA Latina y haremos esfuerzos por lograrlo

Equipo SOMOSPAZ

Publicado en Actividades de Paz, Campaña y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *