El mejor presente para nuestros niñ@s…

El mejor presente para nuestros niñ@s…
procurar un mundo/realidad que desde sus raíces sea impecable con promover las relaciones de Paz para el futuro que les cedemos.

Lo que implica compromiso y responsabilidad ante los desafíos actuales que dan señales de ser de tendencia opuesta a ello, y el valor para revertir los viejos hábitos, por muy cómodos que nos resulten, y que han sido fundamento de la inercia que mantiene nuestras sociedades a la deriva de tantos anti-valores que atentan con la vida como Valor Superior.

El mejor presente de nuestr@s niñ@s a cada adulto…  el poder de hacer, junto a la simpleza, el asombro y espontaneidad, la magia que nos permite desarrollarnos creativamente en este juego que nos ha traído a rondar juntos con la vida.
No son cosas… ni tampoco los estándares de vida que ostenta una civilización que se luce con sus vanidades mientras no deja de cosechar las miserias de la implícita violencia.

Todo lo malo que se observa allá afuera ha tenido origen en nuestra distracción materialista y las pautas de convivencia sobre la brutal idea de competencia.

En esta Tierra hay suficiente para todos… lo que hace falta es madurar en nuestra Inteligencia Superior, que es poder de Amor, como para embellecer la realidad que nos empalma con Todos al integrarnos a la evidencia de ser esta Totalidad..

∴ Paz, Amor y Realización a todos los Seres

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*