Saludamos la Campaña por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra

 

¡Salud!

Somos Paz se complace en saludar la iniciativa de la Caravana por la Paz y la restauración de la Madre Tierra.

Somos Paz decimos. Somos.-

Si comenzamos la conversación asumiendo esa verdad, lo que ocurre frente a un mundo donde reina la ilusión de la separación y del sufrimiento es el despertar de la compasión, de la sabiduría y de rendirnos al amor.

Somos Uno, también. Soy otro tú.

Hemos nacido en un planeta donde reina la confusión y donde se nos educa en la absoluta ignorancia y donde todo se encuentra al revés. Los que son influyentes desde la óptica en que se cncibe el poder replican un entendimiento y un estilo de vida que atrae más sufrimiento y más miseria.

No obstante, existe un poder superior que emana de la verdad. Somos Paz. Somos Amor. Somos eternidad que habita el presente.

Observamos que la Caravana por la Paz y la restauración de la Madre Tierra sintoniza con estas verdades y por eso, SOMOS PAZ, apoya su existencia, le entrega aliento para su vuelo, invocamos poesía y magia para que todas las puertas se abran a apoyar esta gesta planetaria, unitaria y feliz. Simple y al mismo tiempo, que lo pide todo. Entrega total. Ofrenda mayor.

En lo práctico

Somos Paz imagina prestar esta plataforma para apoyar a la Caravana por la Paz y la restauración de la Madre Tierra.

Comprendemos que la Caravana por la Paz y la restauración de la Madre Tierra es una invitación al peregrinar de la Humanidad. A comprender que el lugar de destino es el momento presente. Los pasos son en paz, en amor y procurando disfrutar el aprendizaje que nos brinda este planeta.

¡Y más concreto! Nos vamos como comunidad, aprendiendo a vivir en comunidad, para apoyar a la gran comunidad, especialmente a aquellos que nos invitan para compartir, apoyar la causa del cuidado de la Tierra, de apoyar todas las asociaciones y a todas las personas que levantan la propuesta en su propio ejemplo. Apoyaremos ecoaldeas, centros de permacultura, comunidades de servicio y sin distinciones de religión, política o de prácticas culturales. Apelamos a que exista una sintonía con nuestros propios valores.

En la página web de la Caravana se puede leer más a este respecto. Haga click acá

¡Más concreto!

La Caravana va a difundir las buenas nuevas y por ello, agradecemos que nos hagan saber de buenas nuevas que apoyar en Argentina para Septiembre, Octubre de 2018.

Comuníquense con la Caravana al siguiente correo: comunidadcaravana@gmail.com

Acá dejamos el flyer con la nueva fecha.

 

 

Publicado en Campaña y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *