La marcha de todas las marchas es esa procesión infinita de nuestra alma por el Ser. Somos pura conciencia cristalizada en un maravilloso cuerpo agua y en este tiempo estamos expandiendo nuestra conciencia agua. Somos un fluído.
La marcha de todas las marchas es el nacimiento de un planeta noosférico.
En la Mente Planetaria solamente cabe el amor para enseñarnos las verdades.
La Coordinadora Pro Bandera de la Paz adhiere a la Marcha de todas las Marchas desde toda perspectiva y sobre todo, para visibilizar nuestros planteamientos.
Apoyamos la promoción de una Cultura de Paz. Exponemos que la Paz sea una vivencia permanente y victoriosa, que la ética prime en cada una de nuestras decisiones, que sea ya y para siempre el Autogobierno, que cada uno alimente con medicina los sueños más profundos para el bien común de toda nuestra gente, de todos los seres de todos los reinos y para el Uno.
Somos banderas de Paz.
Somos los que estábamos esperando para llevar adelante el Plan de la federación galáctica, de retornar al origen y a las cosmovisiones de los pueblos originarios que – todas – se vinculan con un relato cósmico. Y volvemos a ese relato, somos los hombres perdidos volviendo al clan del sentido común. Volvemos a la solidaridad y a expresar nuestro anhelo de vincularnos desde el corazón con todas las organizaciones que se reúnen porque «Otro Mundo es posible.»
El mundo es una realidad maravillosa.
Convocamos a celebrar en paz.
Convocamos a celebrar la unidad.
Convocamos a darnos aliento para perseverar en la limpieza y el cuidado de nuestra Madre Tierra.
Juan Pablo Lazo
Vocero CrearPaz
- Buscando financiamiento para las alianzas - 25 abril, 2026
- Día de práctica de Transición - 25 abril, 2026
- Nodo Shambhala con ánimo de tejer con CASA Latina - 23 abril, 2026
