Fútbol

Imaginamos el mundo y lo creamos. Es así de simple.

Hoy, con Justicia podemos hablar del planeta fútbol. Un hecho dramáticamente poderoso es que hemos generado un peligro extremo en la Tierra. Se extinguen especies, aparecen plagas y todo se debe, en parte, a las conductas humanas. El uso de pesticidas, herbicidas, fungicidas y todo tipo de venenos, así como el carnivorismo y la violencia sistémica dan cuenta de un modo de vida que va a acabar. La pregunta es cómo acaba: Despierta la Humanidad como para lograr una transición pacífica y armoniosa hacia un nuevo estilo de vida solidario y amable, o bien, hacemos realidad las más negras pesadillas del apocalipsis. Así está la cuestión.

Muchos hemos optado por afirmar el compromiso con limpiar nuestras mentes y hemos descubierto el enorme trabajo que supone, enderezar miles de años de ignorancia acerca de estos asuntos esenciales. Queda la satisfacción de la conciencia de saber qué trabajo estamos haciendo.

Hoy, 17 de Mayo, en sudamérica se realizan en múltiples puntos 24 de Terapia Homa. Una técnica védica para la limpieza de la Atmósfera y de la mente, al mismo tiempo.

Hoy pulsamos por una estrategia para conquistar el planeta fútbol, con las armas de los guerreros del arcoiris. La honestidad, el coraje, la entrega y el servicio.

Esta semana entregamos la carta al Presidente de la ANFP y a Marcelo Bielsa, uniéndonos a la aspiración nacional de ver a la roja ganando en Sudáfrica. Pronto aquí, el tenor de la carta…

Sri Jai

Activista
Últimas entradas de Activista (ver todo)
Publicado en Sin categoría y etiquetado .

Un comentario

  1. Linda inspiración inspiradora…creo en el amor y en Rodolfo como instrumento amoroso…espero conquiste más corazones.

    muaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *