La campaña de Chile

Sí.
Vivimos un tiempo fabuloso.

La Selección Chilena va a la Copa del Mundo con un equipazo. El movimiento de paz se unifica. Disfrutando de la vida vamos observando que la crisis que nos toca presenciar, la podemos sortear de un modo olímpico. Aprendiendo a superarnos, aprendiendo a evolucionar, a pacificarnos y a curar.

La campaña para que la Bandera de la Paz esté en la Copa del Mundo de Sudáfrica y en el debate público, tiene ya más de 1100 adherentes en Facebook. A diario se anotan más de 100 personas, que se enteran de una u otra manera. Eso que aún no enviamos la carta, formalmente, a Marcelo Bielsa ni a Harold Mayne Nicolls, el Técnico y el Presidente de la asociación de Fútbol, respectivamente. Otras personas en otros países de Sudamérica también se manifiestan en favor de esta iniciativa.

La campaña, además, fue asumida por el propio Presidente Rodolfo. El Presidente Amarquista.

El Presidente Rodolfo, un ser de plasticina y corazón rojo, ha adherido y pronto emitirá un comunicado público que con todo el aparato comunicacional presidencial, logrará meterse en el corazón del pueblo… Sobre todo, atendidas las múltiples actividades de unificación que se realizan.

http://yovotorodolfo.blogspot.com/2010/01/participa-de-la-difusion-amarquista.html

Este fin de semana se reúne Ecochile, en el Valle del Elqui, los líderes de las ecoaldeas de Chile para continuar el pulso de entregar las herramientas a la población con las cuales transitar armoniosamente hacia una cultura de paz. Estaremos atentos a transmitir los acuerdos.

Este lunes 17 de mayo, se inicia una ceremonia de 24 horas, a partir de las 7 de la mañana. Ver más en http://www.facebook.com/event.php?eid=126490804032610&ref=mf

El próximo fin de semana se viene Amerrrikua, en Quilicura.

http://raicesdelsur.blogspot.com/2010/05/festival-amerrikua-viva.html

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*