
Foto de la Aldea de Paz de 2005, con ocasión del Foro Social Mundial. Ocurre que en este 2019 en Santiago se viene otra Aldea de Paz, con ocasión de la COP25 de 2 a 13 de diciembre.
Dejamos un link, que consideramos un enorme aporte, un gran trabajo y que apoyaremos sumando informaciones sobre la trascendencia del Pacto Roerich.
Proyecto-Declaración-Derechu humano a la paz
Últimas entradas de Activista (ver todo)
- Día de diálogo de sabiduría. - 25 junio, 2026
- Reunión de hubs del movimiento mundial de Transición. - 22 junio, 2026
- Iniciamos el ciclo - 22 junio, 2026