La belleza del tiempo

Los sucesos nos atraviesan. El amor se levanta y nos abraza. El amante, el amado y el amor se confunden en la borrachera de la comprensión total.

La Chakana nos congregó este equinoccio. Fuimos desde Laguna Verde, Mendoza, Viña, Valparaíso, Rari, Villarrica, Algarrobo, Tunquén y más allá. Nos convocó una comprensión acerca del rol que tenemos de afirmar nuestro servicio. Nos pedimos a nosotros mismos, escuchar lo que la vida pide de nosotros, servir a la causa de un buen vivir para todos, entregar fe acerca de las posibilidades que tenemos de enmendar el rumbo social. Nos pedimos perdón y clamamos por Paz y felicidad para todos los seres.

Nos limpiamos, nos sahumamos y rezamos, cantamos y bailamos. Celebramos la magia de la vida.

El 18 de Marzo es también la fecha en que se celebra 1 año de la ceremonia de renovación del mundo y que nos pide sincronizar con wirikuta. Así es que nos honra participar de la @sincroniawirikuta

El 22 de Marzo, en Zapallar sembramos un polo de Paz el mismo día del canto al agua.

Damos gracias.

Hemos comenzado este año «laboral» con toda la fuerza que se nos permite y pronto, en estas páginas exhibiremos las claridades a las que hemos ido llegando en nuestros encuentros.

Activista
Últimas entradas de Activista (ver todo)
Publicado en General y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *