Un nuevo giro al sol

Tiempo de siembra

Época de solsticio de invierno en el sur.

Celebramos. Nos abrimos a poner una nueva siembra colectiva y enfocada en continuar nuestro proceso de limpieza y de sanación. Tenemos conciencia de este momento histórico de amanecer y de despertar. Descubrimos el mundo mágico, aprendemos a invocar la magia y a cabalgar en el presente, con la noción de interdependencia. Adelante de nuestro caballo blanco se encuentra el espejo maravilloso, que nos muestra quienes somos.

Somos Paz sigue aportando a la construcción de CASA LATINA, el consejo de asentamientos sustentables de América y múltiples de sus miembros se encuentran comprometidos a ponerle bueno a los festejos de los 10 años de existencia de este capítulo americano de la red global de ecoaldeas que se caracteriza e identifica dentro de la red global por sumar al pétalo de las ecoaldeas, los siguientes otros pétalos:

Movimiento de transición; nómades; organizaciones sociales (ONG’s regenerativas) y las iniciativas educacionales.

Juan Pablo, de SOMOSPAZ también ha sido invitado a una conversación con líderes indígenas y portadores de sabiduría de los 5 continentes este 24 de Junio a las 18 hrs de Chile.

Acá pueden ver el link: https://atmanway.org/wisdomdialogue/

Nuevas de la ruta de la Paz

Estamos acelerando las conversaciones para vislumbrar un sistema de apoyo mutuo entre organizaciones afines dentro de la comarca. Hemos estado visitando lugares y personas y comunicándonos con otros en las cercanías de Rukayün hacia el Aconcagua. Hemos contactado La Chakana; Valparaíso; Nido de Cóndores; Casa Cristal; Putraintü, Zapallar; Catapilco y San Felipe para lanzar la iniciativa de estrecharnos y estudiarnos en competencias y anhelos, para descubrir ¿cómo cabalgar juntos hacia la verdad suprema de la felicidad eterna? Dicho en modo práctico: ¿Cómo aliarnos y apoyarnos y disfrutar el proceso de una manera próspera para todos los seres de todos los reinos?

Un regalo de Jovi Paz. Agradecemos sus historias y su eterno compromiso con el servicio y el aprendizaje. Gracias Jovita

Un cachorrito en Patagonia, un pumita

 

Entre los pulsos del último tiempo rescatamos algunas imágenes significativas que nos invitan a imaginar modos de unión entre seres humanos y no humanos.

Revive el asunto de elevar la vibración. Este concepto puede resumir nuestra misión colectiva como generación en la Tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La caravana hoy.

Pulsamos un Kirtan en Isla Negra con Sangeeta.

Y llegan estas fotos.

España

Fotos desde el Ashram Pies de Barro de nuestro amigo Miguel Ángel, que dejó huella imborrable en nuestros corazones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Alba y Sarah nos envían esta foto anoche

 

Últimas entradas de Activista (ver todo)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*