¿Qué va de los pulsos caravaneros?

Continuamos caravaneando eternamente

 

El fin de semana de 20, 21 y 22 de mayo Rukayün convocó a una minga.

Rukayün como expresión principal, actualmente, del colectivo que impulsa la ruta de la Paz.

El domingo llegó la tribu a danzar y le pusimos bueno a todo. Anduvimos limpiando el espacio, comenzamos los trabajos para emplazar un sector de niños y niñas y lo seguimos rezando. El sueño grande.

Tuvimos la presencia de Rafaela; primera guardiana, quien guió danzas de paz universal y con quien quedamos en viajar a Isla Negra el 4 de Junio a la gran jornada a realizarse en «Las Coincidencias».

Asimismo, de modo simbólico estuvo la primera guardiana (Rafa) y también llegaron Loreto y Laís (de Brasil) por primera vez a conocer el espacio a la Minga. Personas maravillosas y resonantes con los propósitos de Rukayün.

Caravana por La Paz y la Restauración de la Madre Tierra

En la semana asistimos a un evento realizado en Caleta Portales donde compartimos con Jordania y Karu. Allí nos topamos con asiduos visitantes de Rukayün como Deborah, Celeste y Nico.

Allí Jordania nos compartía su intención de acercamiento a la Caravana.

Karú y Jordania también asistieron a Rukayün llevando su ofrenda de cantos al agua…

Flyer de promoción

Sorpresa de encuentro en Viña

Miércoles 25 de mayo, sincrónicamente nos encontramos Dani, Rodolfo, Agus, Fer, Marco, Juan Pablo, Paloma y Romina en Viña del Mar. Hicimos rodar el bastón de la palabra y emergió una bellísima visión.

Observamos que los Kirtan que se han estado convocando últimamente han logrado un estallido de asistencia. Hablamos de la gestación de un proceso que comenzó en Casa Putraintu, continuó en Algarrobo y que se manifiesta en su tercer capítulo en Viña del Mar.

Dijimos de sembrar. Apoyémonos en esto.

Dijimos de «escuchar todas las voces».

Dijimos de preguntarnos: «¿Qué necesito?» y «¿En qué puedo apoyar?».

Establecimos ganas para que el círculo fuese eficiente y lográsemos ideas claras.

Nos autoconvocamos a los caravaneros y caravaneras para el 6 de Junio con el propósito establecido por Romina al final de la reunión expresado de la siguiente manera: «Afianzar la red para generar abundancia para todos y todas».

En particular observamos las ideas de potenciar los kirtan, poner cajitas de donación en locales hermanos y ponerle color a la web.

Encuentro vía zoom

¡Próximo kirtan!

Último Kirtan de Mayo, nos despedimos de la V región 🙏🏼✨

Todos invitados a unir corazones y voces en la dimensión expansiva, y sanadora del Mantra y el mensaje de la India Sagrada.
Elevando la espiral ascendente, ven a hacer comunidad y afinar la vibración unidos en el Canto Devocional a nuestro propio Ser. Una oportunidad única para alimentar la llama del corazón, fundiendo voces y compartiendo la práctica milenaria de los Cantos Sagrados de la India, patrimonio de la humanidad.

Ábrete a sentir la Medicina de los Mantras y Nombres de la Divinidad que Somos.

Con Sangeeta (Residente por más de 30 años en India), y miembros de la banda de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra.
¡Te Esperamos!

🕉 Lunes 30 de Mayo – 18 a 20 hs.
En Prana Kine @pranakine Av. Valparaíso 1183, Viña del Mar.

TRAER COJÍN para sentarte cómodamente
Inscripciones:
+56 975891621

Manitu Eywa

La guardiana de Rukayün, Nicolle Mora, estará ofreciendo un curso de Masoterapia Tuina en Valparaíso este 29 de Mayo.

La Telaraña el 16 de junio

Vuelve con todo el programa de La Telaraña este 16 de junio.

Que te llegue el Eccooo!! 🎉¡CASA Latina está de fiesta!🎉 ¡Se viene el ECCO, el Encuentro de Comunidades Sustentables de América Latina 🌎! ¡Y esta vez… es ONLINE! 10 años caminando juntes. ¡10 años de conexión entre proyectos sustentables, familias sembrando el buen vivir! ♻️ ¡Pronto les daremos más noticias! 🤩 @redCASALatina www.redcasalatina.org

Estaremos en transmisión en conjunto con CASA LATINA para festejar los 10 años de esta red continental de ecoaldeas y comunidades intencionales.

Pretendemos generar un video. Al menos las directoras culturales Josefa y Pazka vendrán a Rukayün donde Nicolle, Indra y JP les recibirán con mucho newén.

Rukayün convoca para 26 de Junio

Celebraremos la nueva vuelta del sol, el nuevo amanecer e invitamos desde ya a la familia para ello.

A disfrutarnos nuevamente (Foto del día de la minga)

Añihuarraki on fire

Los vientos, las nieves y el frío no han sido obstáculo en Pewentepetl para que se continúe avanzando en obras! Lo celebramos con todo el corazón

Convocatoria para sector Curarrehue

 

Amigo Lanpu arriba de la Obra

Evento importante que intenciona el fin de todas las guerras

Acá dejamos link con mayores informaciones sobre este evento que se viene y del que seremos copartícipes.

Resistencia y regeneración

Últimas entradas de Activista (ver todo)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*