Creamos comunidad

En propósito de volver a la vibración originaria de la Madre Tierra

Camino desde Rukayün hacia la Playa Grande. Paseo de día sábado. Belleza

Este otoño 2022 nos hemos congregado en Rukayün 8 personas que hemos estado antes en Melipeuco, en la novena sentada que Mamo Lorenzo ha sostenido en Chile.

Estamos estudiando y practicando modos ancestrales para limpiarnos, purificarnos, endulzarnos, armonizarnos y suavizarnos con la guía de un mayor de la Sierra Nevada de Santa Marta, de la etnia Arhuaca, quien puede transmitirnos vivamente una cosmovisión que creemos es una clave para transitar hacia el mundo que anhelamos, en el que la vibración de la Madre Tierra vuelva a su vibración originaria antigua.

Fin de semana

Estuvimos de viernes a domingo compartiendo y estrechando lazos de hermandad. Fluyó el encuentro. Pudimos ser apoyados por David y a distancia (online) recibimos el apoyo de Mauricio y de Mamo.

En el comienzo recordamos los propósitos con los cuales nos encontramos este fin de semana de Mayo. 1) Para recordar todo lo vivido, aprendido y experimentado en la sentada de Melipeuco o en general, en las sentadas con Mamo. 2) Para entretejer la comunidad que va afirmando el anhelo de perseverar en los estudios de esta cosmovisión. 3) Para visionar apoyos a esta casa llamada Rukayün y que es un proyecto comunitario cuyos integrantes han señalado como un centro cultural que pretende ser Templo escuela y cuya frase que nos hermana es «en el arte de florecer del corazón». En Rukayün se han establecido cuatro objetivos: Comenzar con la sanación. Co-educarnos. Ser nodo de paz y de prosperidad. Enfocarnos en el estudio y práctica de la buena comunicación.

Paseo

Asistimos: Camila, Luzmarina, David, Adhèle, Paty, Rocío, Víctor y Juan Pablo.

El día sábado nos fuimos en un breve paseo a la playa. Nos volvimos con Alamiro, vecino de Laguna Verde y a quien tuvimos que apoyar en el encendido de la batería de su auto.

Puesta de sol

 

Estuvimos en luna llena y en la previa de un eclipse lunar.

Días 13, 14 y 15 de Mayo de 2022.

Redacta Juan Pablo Lazo Ureta

Últimas entradas de Activista (ver todo)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*