Fiesta Caravanera

Quinto aniversario del nodo: CASA PUTRAINTÜ

Entre eclipses

La tribu se mueve.

SomosPaz actualiza a la tribu sobre movimientos de la Caravana por La Paz y la Restauración de la Madre Tierra, a la tribu lagunina, a la tribu que intenciona el Gran Giro, ese cambio de percepción cognitiva como dice Joanna Macy, acompañado de un despertar espiritual.

Aquí estuvimos, en el quinto aniversario de la CASA PUTRAINTÜ. En Putaendo. Nos juntamos carabineros y amistades, en el gozo de cantar juntos, cocrear, compartir el alimento y ponernos al día.

La foto grupal

Faltaron bastantes en la foto, pero a la actividad estuvieron yendo y viniendo las amistades.

En la Caravana por La Paz y la Restauración de la Madre Tierra tuvimos como acuerdos, la idea de realizar un gran festival Caravanero. Desde ya nos ponemos a disposición de ese sueño que pueda sostener la comunidad de ayllus (comunidades) que somos: «Sangha de ayllus» suena bien para unir oriente y occidente en esta idea de retornar a valorar la vida en comunidad.

Apoyando el ECCO de CASA LATINA

Asimismo, tenemos como noticia la petición desde CASA LATINA de apoyar la transmisión del ECCO, el encuentro de CASA LATINA.

De esto, habrá más noticias prontamente que vendrán desde el Equipo de Las Telaraña.

 

Rukayün y la crianza de niños y niñas

Este miércoles 11 de mayo Rukayün albergó a cinco niños que se reúnen junto a sus madres, para apoyarse en una crianza amorosa y que desde la semilla tienda hacia una cultura de paz.

Y aún más el fin de semana de 20, 21 y 22 de mayo proyectamos una minga con dos focos especiales. Un momento para conversar sobre el diseño del espacio de los niños y niñas y otro, para danzas de paz universal.

Anunciamos curso de Transición

Pronto, desde SomosPaz lanzamos un curso de Transición en Valparaíso. ¡Atentos!

Últimas entradas de Activista (ver todo)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*