Laguna Verde unida por la salud de las aguas

Laguna verde unida por la salud de las aguas

¿Cuándo dejamos de sentirnos unidad con todo lo que es y con todo lo que hay?

¿En qué momento empezamos a creer que somos separades de la naturaleza? En este mismo instante presente estamos re-cordando que realmente somos unidad y que jamás hubo separación… En la sagrada tierra de Laguna Verde en Valparaíso, la comunidad como célulitas activas y despiertas, nos hemos ido uniendo, atraídas por una fuerza invisible y por un sentir tan profundo como simple que es «la salud de las aguas»… Nos dimos cuenta gracias a estudios de una vecina, doctora en química y profesora de la u.p.l.a. de que el elemento agua ha sido contaminado hasta tal punto que que ni siquiera es apta para el riego de huertas, y así mismo el estero y las cascadas…

Cómo es adentro es afuera

Viviendo está situación es que soñamos con volver a ver las aguas puras y cristalinas fluir libremente hacia el inmenso océano de paz que nos abraza, y tener la seguridad de beber agua limpia en nuestras casas con nuestras familias.

Para eso organizamos círculos de palabra, en dónde tenemos conversaciones que nos llevan a crear manifestaciones en común unidad. Ya hemos realizado caminatas, jornadas informativas online, manifestaciones pacíficas, limpieza de la playa, danzas de paz universal… Y desde la energía del círculo de mujeres ha nacido organizarnos para llevar cantos y ofrendas al espíritu de las aguas. Hemos ido al estero y a la cascada en Placilla, a llevar nuestra fuerza, rezando para que a través de estas ofrendas también podamos sanar nuestras agüitas internas, y así liberar a nuestro linaje ancestral. (Esto está registrado en audiovisual, gracias a canal Chagual)

*En este mismo momento estamos editando un vídeo del canto a las aguas con muchas mujeres de diferentes países que se han sumado al rezo por lo que nos sentimos apoyadas y tejidas.

*Un documental

*Y un programa de entrevistas que comenzará la próxima luna llena.

Trayendo lo invisible a lo real

Somos una comunidad que creemos firmemente en la unidad que somos, creemos en nuestra medicina y en la expansión de este mensaje de amor hacia la vida. Agradecida y honrada de todas las voluntades unidas que ponen sus dones, profesiones y talentos a disposición de un mismo sueño pues somos uno con el todo. Con amor desde el interior del cuarzo

Templo aire

Paz Kathrina

Luna creciente – enero 2021

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*