Convocatoria a una sede del movimiento

Laguna verde / Valparaíso

Un ofrecimiento generoso ha ocurrido. SomosPaz, BuenMundo, la Caravana y el movimiento de despertar ha recibido esta casa, para ser administrada. Actualmente, su guardiana es Rafaela.

Por lo pronto, exhibimos fotos con el mero propósito de entablar conversaciones con personas cercanas interesadas en apoyar este emprendimiento. Estará asociado a SOMOSPAZ, a la bandera de la Paz y a la contribución para el despertar… a la espiritualidad y al buen vivir. ¡Viva la permacultura!

Click acá para la bioreferenciación.

 

Esta foto retrata parte del patio, hacia la izquierda de la foto es posible ver el mar pacífico.

Existe esta plataforma dentro de la casa que abre las posibilidades para el arte y la creatividad

Otra foto que da una perspectiva de la casa de madera. Los vidrios corresponden a la pieza principal. La casa cuenta con 3 piezas.

Este es el salón de la casa. Aquí se puede practicar yoga, se puede cantar y se pueden realizar cursos y capacitaciones para estudiantes de Permacultura, para miembros de la sangha de las danzas de paz universal, para aprender de comunicación no violenta o para continuar en la articulación del movimiento de la red de semillas libres, de la red global de ecoaldeas, del consejo de asentamientos sustentables de américa latina (CASA Latina) o bien, del movimiento local de Laguna Verde y Valparaíso que honra al saber ancestral. Es un espacio también para que se puedan gestar reuniones que atiendan al sagrado femenino.

Otra foto del salón principal, este espacio sueña albergar prontamente reuniones de la comunidad de permacultura, de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra, de Somos Paz, de la maravillosa comunidad Aurora, de BuenMundo y más.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*