Una meditación global convocada durante el tiempo de la Pandemia

Inspirando el buen vivir el 4 de abril del 2020

Una gran invitación se extiende a través de las redes sociales para autoconvocarnos a meditar cientos de miles de personas alrededor del mundo este 4 de abril.

La invitación es así

«CONVOCATORIA A UN MILLÓN DE MEDITADORES
PARA LIBERAR E INVOCAR BONDAD PARA TODOS LOS MUNDOS
EL 4 DE ABRIL DE 2020»

Explica la invitación que:

¡El poder que tendremos a nuestra disposición el 4 de ABRIL es verdaderamente Astronómico en el sentido más literal cuando los planetas de Júpiter y Plutón se alineen en el cielo ese día!

Hojita de coca para dialogar directo con Pachamama siempre será auspicioso. Nuestra intención se encuentra por la limpieza de aguas y la autorrealización.

En una invitación que circula profusamente en RRSS alternativas se cuenta que:

«Hay Legiones de Seres de Luz que han entrado en nuestra galaxia en este momento para ayudarnos en nuestra ascensión y ayudarnos a dirigir esta luz en nuestro día trascendental.»

El relato colectivo es el relato propio de cada ser y en SOMOSPAZ estamos de acuerdo en esta verdad esencial. Responder la pregunta ¿quiénes somos? nos ofrece la oportunidad de descubrir el sentido de la vida. SOMOSPAZ puede adelantar una comprensión adecuada y frente a este entendimiento las aventuras del espíritu son siempre bienvenidas en tanto ofrezcan alegría y una visión compasiva de la realidad.

*******************
Se está organizando una Meditación Masiva llamada “Meditación del Calendario de la Ascensión” para el 4 de abril de 2020 a las 10:45 pm EST (hora estándar del este EE.UU.)

Puedes consultar la hora de la meditación para tu zona horaria aquí:

 

 

Nota 2

Publicaciones de Activista (ver todas)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*