
Margarita Silva es una voz excepcional.
Este 21 de abril lanza su primer disco.
Ella en conjunto con un gran equipo han dado forma a un festival llamado La voz de la Tierra, y las excelentes repercusiones de su trabajo sintonizan con somos paz. Así es que con todo amor deseamos lo mejor para este día que se anuncia con múltiples invitados e invitadas. Una fiesta imperdible.
El evento facebook: https://www.facebook.com/events/2058149787547259/
Últimas entradas de Activista (ver todo)
- Reunión de hubs del movimiento mundial de Transición. - 22 junio, 2026
- Iniciamos el ciclo - 22 junio, 2026
- Café de Transición. - 19 junio, 2026