Centro ARCE – Verano Pucón 2016

Activando el buen vivir

Kume mogen

Bienvenidos y bienvenidas a compartir este verano en centro ARCE. Ubicado en Los Riscos.

El equipo Semilla presenta su propósito de servir a la comunidad que se articula en Pucón bajo distintos nombres y asociaciones, tanto como a los veraneantes que anhelen un momento tranquilo, saludable, esperanzador, amoroso y alegre.

Comenzamos el 3 de febrero con el taller de transición interior y continuamos con una reunión el día 6 de febrero del nodo nacional de transición.

Nuestras actividades diarias en este centro hasta el 15 de febrero incluirán yoga, meditación, fuego agnihotra, danza y canto. Talleres de alimentación saludable, ecología doméstica, tarot para el desarrollo de la conciencia, veterinaria natural, introducción a teoría U, Dragon Dreaming, Sociocracia y otras tecnologías para la eficiencia en nuestras conversaciones.

Abajo pueden ver el mapa para llegar

 

riscos curimanque

 

volcan

Pueden escribirnos a juanpablo.lazo@gmail.com

Y tanto en esta web como en somospaz.org y en los facebook de Somos Paz y de Buenmundo, encontrarán toda la información acerca de estas actividades que comienzan y que se presentan con todo respeto al volcán guardián del territorio y  a todos los seres que habitan el espacio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*