¡Vamos familia de luz! A manifestar Paz

1920x1920_bandera_de_la_paz

Las redes sociales nos muestran por estos días un ataque bestia en Paris y al día siguiente, una respuesta estúpida que da el Gobierno Francés de bombardear un pueblo Sirio.

Somos Paz y es nuestra responsabilidad afinar nuestro servicio, de pulir nuestro diamante interior y poder servir de una manera poderosa. Nos hemos preparado para este momento. Para colmo, a una minera gigantesca se le rompió un dique de contención de la estación de relaves y se murió un río en Minas Gerais.

Nuestro foco ha sido el de realizar y apoyar manifestaciones por la paz. Nunca nos ha importado que sea una persona o dos, o cien mil. Sabemos que la paz se encuentra en nuestro interior y desde allí hablamos y creemos que cada tiempo tiene su afán. Llamamos a comenzar a soñar con la manifestación pública final… aquella que acabe con todas las guerras. Comienza ahora. Bienvenidos y bienvenidas a cocrearla.

Por lo pronto este lunes 23 se realiza un consejo de la tierra, a las 15:00 hrs con ocasión del festival de la co-creación que se realiza en Concha y Toro 42, Santiago. (Metro República)

Este 25 de Noviembre se celebra una nueva luna llena con banderas de la Paz al frente de la fuente alemana en las cercanías de Baquedano. Donde reinarán nuevamente las banderas de la paz, ver este maravilloso homenaje a la gala 100. Click acá:

Este 29 de Noviembre se realiza una manifestación para llamarnos la atención por el cambio climático.

fcc[1]

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*