«ULab» Una nomenclatura para decir Revolución.

El llamado a conectar con la fuente para trascender el momento de peligro que atravesamos.

Teoría U

Más de 10 integrantes del equipo de Somos Paz hemos coincidido en el laboratorio de Teoría U «ULab» que ofrece una de las tres universidades más prestigiosas de Estados Unidos, el MIT, a través de un curso gratuito y online. Su propósito es enseñar a conectar con «la Fuente» y desde esa verdad operar en el mundo.

Alguien posteó en las redes sociales que Siddarta Gautama, el Buda Sakkyamuni ya enseñó lo mismo. Lo que hace sentido. No obstante, este curso se enseña con códigos que son muy aceptados por esta sociedad: lo imparte y certifica una de las tres principales Ues de EEUU, conecta con miles de personas de más de 190 países y transparenta la idea de actuar juntos a través de una herramienta web.

vajrasattva

La imagen corresponde a Vajrasattva, el Buda inmerso en todos los Budas.

Somos Paz es una asociación de personas que ha coincidido en su quehacer y en su motivación ya que percibimos que éste es el mero momento. «Las puertas están abiertas» y ha llegado la hora de anunciarnos a todos que la posibilidad de reconocer que la familia humana está preparada para hacer sentido juntos y acabar con las guerras y la estupidez ha llegado. Promovemos un símbolo, que es la bandera de la paz ya que también recoge un código: Un Tratado Internacional firmado por todos los países americanos el año 1935. De hecho, es el primer Tratado Internacional que se firmó en el salón Oval de la Casa Blanca.

Promovemos Ikwashendwna, el Pacto Mundial Consciente, el Derecho Humano a la Paz y en concordancia con ello: reconocer en esta generación y desde ahora que alcanzamos la sociedad despierta, iluminada, pacífica y amorosa que merecemos.

RIPAL se ha armado para apoyar el ULab en el mundo hispanoparlante. Saludamos a RIPAL, la red del Presencing Institute para América Latina. (El Presencing Institute es una entidad que apoya la entrega del curso del MIT).- Nosotros, nos disponemos a cooperar y en este sentido abrimos el diálogo ya que aceptamos el desafío de actuar globalmente. Hemos cooperado con la creación del HUB Santiago y hemos invitado a amistades de otras fundaciones y de otras entidades hermanas como la Fundación Artesanos; la Fundación Santiago Consciente; personas del partido político naciente Tod@s; personas ligadas al movimiento global de Permacultura y nos hemos encontrado con personas ligadas a otras iniciativas entusiasmantes como Dragon Dreaming, la Banca Ética, pedagogía Waldorf y Pedagogía 3000.
vamos equipoooo

El vuelo por la galaxia de la sociedad despierta comienza. Navegamos con la intuición.

El llamado es a hacerlo todo bello y hermoso. Este cuento y esta historia merecen nuestra poesía máxima. Identificamos que la red se refuerza con tecnologías blandas aplicadas en los nodos o «HUBS». Estamos cerca del Hub de Transición y tenemos el modelo del IMPACT HUB en nuestra mente, estamos cocreando el HUB del ULAB y por tanto, la idea de levantar un fuego en la ciudad de Santiago que opere como conector de toda esta fuerza es una misión que asumimos con gusto. INVITAMOS A LA CO-CREACIÓN. Nuestro facebook de SOMOS PAZ está activo y estamos llanos a recibir todo tipo de propuestas. Iremos por Crowfunding y otras vías de financiamiento, lo modelaremos como incubadora de negocios altamente provechosos para la restauración de la armonía de la Humanidad con la Madre Tierra y que sea un espacio para meditar, alimentarnos de la mejor manera y promover lo que amamos:

  • La danza
  • Los abrazos
  • El arte, la pintura, la poesía y los encuentros amorosos
  • El servicio organizado hacia todos los seres de todos los reinos
  • Los bosques disfrutables
  • Permacultura
  • Huertas comunitarias
  • Viveros
  • Tiempo sincrónico
  • Medicina
  • Kirtan y Kirtan y Kirtan y Kirtan
  • Cantos
  • y todo aquello que sea muy útil para ser felices.

 

Paz Bansky

El GRAN Bansky lo ilustra con humor y simplemente. Es el momento de terminar con el miedo de ser quiénes verdaderamente somos.

¡Vamos tripulantes galácticos! Nunca fuimos dos y esa es la mejor parte de la historia. Nuestra Naturaleza es la Victoria y toca cosechar la siembra cósmica y honrar a nuestro corazón por ello. ¡Salud!

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*