Caravana

caravanaarcoiris

Tomamos el ejemplo de la mítica Caravana Arcoiris por la Paz, con el Subcoyote, Alejandra Balado, Romina, Berenice y tantos y tantas otras y otras.

Surge un sueño.

 

La visión

Visitar pueblos y localidades en transición, apoyarles, intercambiar semillas orgánicas y cantar y honrar al abuelo fuego. Pedir apoyo al espíritu del arcoiris y continuar la senda de la alegría y de la sanación.

Misión

Tejer relaciones en la Patagonia con la idea de forjar un movimiento unitario que entregue una respuesta ante la crisis ética y ecológica, que estamos viviendo. En Europa y ante la cumbre de Paris en Noviembre-Diciembre de 2015 sobre cambio climático, la sociedad civil está levantando una propuesta que se llama ALTERNATIBA. Su idea es construir aldeas temporales sustentables donde se expresen soluciones.

Nuestra caravana procurará invitar al mundo a adherir a ALTERNATIBA e invitará a que comencemos la discusión esencial aclarando la existencia de nuestro derecho humano a la Paz.
Nuestro llamado es a la Unidad y nos dirigimos al movimiento de Permacultura, de Transición, de Ecoaldeas, de Semillas Libres, Arcoiris, de Agricultura Orgánica, de Conciencia y de Sanación y como a todos los movimientos que anhelan Paz y Amor en todas nuestras relaciones.

Ideas:

– Asociar al colectivo de Arte por la Paz con nuestra organización, para montar una exposición itinerante de Arte por la Paz y el advenimiento de una Nueva Era. Estamos visualizando la itinerancia en América, Europa y ojalá, más allá. Atendidos los vínculos globalizados que tenemos. (AFBP, EFF e IH)

– Compartir alimento orgánico y vegetariano.

– Compartir la palabra de una manera sagrada.

– Compartir cantos.

Y todo lo anterior, en conexión con nuestro proyecto madre: Una comunidad de servicio y aprendizaje.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*