Los ojos en la Copa del Mundo y arden los deseos por una Nueva Patria.

Dilma

 

Ha comenzado el mundial de fútbol.

Suárez: Máxima figura mundial muerde a un hombre y la explicación de la ciencia es la frustración del momento, el ansia de ganar como sea.

Barristas chilenos son detenidos intentando entrar al estadio, como sea.

Los precios de los estadios son para quienes pueden pagar. Personas distintas de las que contribuyeron con sus impuestos a la construcción de los estadios.

Las calles han dejado una impronta: El mundial que se construye con criterios alejados del sentido común aunque todavía es cierto que la audiencia le dedica todo sus oídos y toda su vista a los escenarios preparados. La derrota de casi todos es a costa del momento en que vamos a ungir a las próximas estrellas.

Múltiples equipos lo han dejado todo en la cancha y en esta página sentimos que eso es lo que debemos rescatar. El afán de protagonizar el vuelco de la historia. Nos necesitamos todos. Requerimos amarnos, apoyarnos y solidarizar con todos los seres que habitan nuestro planeta. La Tierra nos pide despertar. Cuidemos a nuestra Madre y ello requiere partir por volvernos a preguntar y a respondernos en serio, quiénes somos, a qué hemos venido.

Somos Uno

Somos Paz

Somos ilimitados y trascendentes

Somos Amor

Somos el Universo y todo su contenido.

Somos Conciencia divina

Hemos venido en este minuto porque nos hemos autoconvocado para el momento de las profecías. La luz, el amor y el poder nos guían.

Sea la expansión de la Belleza en todas nuestras manifestaciones para que de esa manera sepamos contagiar la gratitud por existir y por poder contribuir a la manifestación del Plan Divino.

La patria del corazón del corazón es el lugar de la Nación del Arcoiris.

Sea izada la bandera de la Paz, poco a poco, gradualmente, en cada alma que mira al destino de frente y le dice: victoria para todos y todas.

 

Dilma, Presidenta de Brasil pateando la pelota

La foto es solamente una provocación al diálogo. ¿Qué significa ese chute para la evolución cósmica?

Publicaciones de Activista (ver todas)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*