Conversaciones iniciales

Domingo 23 Mayo

Conversaciones iniciales.

Rukayün es un espacio comunitario que se encuentra en las conversaciones iniciales porque entendemos que como colectivo necesitamos acuerdos sólidos que permitan la co-creación de una comunidad funcional y amable.

Por lo pronto, en Rukayün se han celebrado círculos de mujeres y existe el ánimo de sostener una escuela de yoga, de danzas de paz universal, es un espacio para Nómades y particularmente, un nodo de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra. Estamos comprometidos con el movimiento de defensa de Laguna Verde y por ahora, se viene un invierno.

Asistentes

Acudieron Mónica, huertera y entendida en la tecnología de plasmas que el iraní Keshe promueve. Sebastián, presidente de la Fundación Artesanos de la Paz. Vianca, joven y gran activadora de Rukayün y también de templo Ananda, en Laguna Verde. Sol también se motivó. Educadora y activista de las de siempre. Las últimas dos mencionadas; activadoras de la ruta de la paz. Vinieron Pellu y Catalina, ambas bailarinas y también residentes de Laguna Verde. Asistió también Nicolás, un motivado promotor de meditaciones colectivas. Juan Pablo, cofundador de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra y Uma, abogada del arcoiris.

Cambio de Sylvia

La guardiana se encuentra ahora al lado y apoyamos el cambio de domicilio. Así, pudimos realizar un orden y aseo importante de la casa y por supuesto el proyecto invita a muchísimo más.

Proyecto

El balcón de Rukayün que nos ofrece una panorámica del océano pacífico y que también nos ofrece una privilegiada vista del Aconcagua.

Al nombrar este encuentro: conversaciones iniciales, decimos que también es preciso encontrarnos con más interesados e interesadas y motivades en ponerle color a esta aventura para estudiar desde todos los ángulos el poderoso animal social al que vamos a dar vida.

Hasta ahora se mencionan los siguientes sueños:

Escuela de Yoga

Escuela de permacultura

Refugio de círculos de mujeres

Escuela de bioconstrucción, huertas y reciclaje.

Centro de retiros

Lugar para la alimentación saludable

Nodo de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra

Templo de silencio

Escuela de Danzas de Paz Universal

Oficina de CASA LATINA y lugar promotor de la Bandera de la Paz.

Nodo de apoyo al estudio, investigación y puesta en marcha de proyectos relativos a la limpieza de aguas y de apoyo al movimiento de defensa de Laguna Verde. «Laguna verde en transición al buen vivir»

Apertura de fuego en templo Ananda.

El domingo 23 de mayo asistimos a una minga en casa de Vianca. Minga que precedió el encendido de un fuego en el plano de Laguna Verde.

Cantos, alimento saludable y buenos abrazos.

Damos gracias.

Las aventuras y las conversaciones iniciales dan paso al próximo plan. El apoyo a la Transmisión de 11 de Junio.

 

 

 

 

Acá una nota sobre el último viaje a Rukayün.

Arquitectura consciente

Contacto: larutadelapaz@gmail.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*