(Día 10) Ecoaldea

Cumplimos 10 días de campaña de crowdfunding. Estamos desplegando nuestra creatividad y aprendiendo en el proceso. El día de hoy, atendido que en España se celebra una nueva reunión de la Red Ibérica de Ecoaldeas y a que dos tripulantes de la Caravana se han encontrado con un amigo del movimiento de «Transición de América Latina» (Don Arturo Ruf) es que la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra ha honrado este día a las ECOALDEAS en pos del propósito de lograr LA ECOALDEA PLANETA AZUL.

Kunch, Patricia y Arturo Ruf en España, en la reunión de la Red Ibérica de Ecoaldeas.

 

Es en este encuentro donde actualmente dos de nuestros tripulantes están compartiendo la información de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra y donde anhelamos construir alianzas.

 

Ahí vemos a Kunch el caravanero con la bandera en la mano. Seguro que luego aparecerá la foto de la Bandera grande entre todas estas personas que buscan con ahínco el restablecimiento de nuestra relación amorosa con el planeta que nos da sustento.

 

Imagen obtenida de COMUN TIERRA. ¡Agradecemos!

RED GLOBAL

Las posibilidades de habitar en la Ecoaldea Tierra depende en voz de la maestra Joanna Macy, de encender el motor de la Compasión y movilizarnos en pos del fin del sufrimiento y de la miseria imperantes. Con esa fuerza movilizadora esta maestra nos invita a equilibrarnos con el entendimiento de la radical interdependencia de todos los fenómenos. Comprender que somos Uno.

Así creemos que tendrá éxito nuestro plan colectivo de restauración, de sustentabilidad y de regeneración porque siempre ha sido exitosa la posibilidad de habitar en la felicidad.

La manera práctica de vivir es dando lo mejor de cada uno de nosotros. Recordando nuestra bondad elemental y compartiendo con quienes hacen lo mismo. Distinguimos en el Movimiento Global de Ecoaldeas a nuestros aliados. Por cierto, no de manera exclusiva porque los educadores, los líderes indígenas, los yoguis, los que danzan a la paz universal, las comunidades de servicio también son nuestros aliados. En verdad, nos pretendemos aliados de todos los seres de todos los reinos.

CASA Latina

La red global de ecoaldeas tiene una gran asociación americana que se llama CASA Latina.

La Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra animó con todo el encuentro del llamado del Ciprés, donde se refundó CASA Chile que es el capítulo chileno de CASA Latina. Dentro de esta estructura existen dos CASAS estratégicas. CASA Nómades y CASA Jóvenes. Estamos al servicio de todos y todas.

Queremos contribuir con la visibilización y el apoyo a cada una de las iniciativas de la red.

 

Jallalla Pachacutik

Últimas entradas de Activista (ver todo)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*