Mapeando América

Acuerdo con NuMundo para vincular ecoaldeas, comunidades intencionales, centros de yoga y bienestar, etcétera...

 

niñahermosalanzandobendicionesalcielo

 

NuMundo es una asociación que procura levantar una plataforma web que vincule a centros de yoga, ecoaldeas, comunidades intencionales y hostales donde se promuevan enseñanzas y un estilo de vida acorde al sentido de las transformaciones sociales en curso. Especialmente, NuMundo se interesa en centros que pueden alojar a personas y viajeros, y viajeras. El sentido de los cambios creemos que es hacia la construcción – ahora – de una sociedad amorosa, pacífica, solidaria y armoniosa con todos los seres de todos los reinos. ¡Shambhala!

La página web es www.numundo.org

Asimismo, la asociación se gesta en virtud de la identificación tanto de NuMundo como de Somos Paz de C.A.S.A. (Consejo de Asentamientos Sustentables de América Latina) como referente americano cierto y potente de unidad y de coherencia. Dicho Consejo está vinculado a la ciencia de la Permacultura y en el último encuentro también consolidó alianzas con el Pacto Mundial Consciente y la Universidad de Saberes Ancestrales.

Numundo

Este es el tenor del acuerdo de NuMundo con Somos Paz

Acuerdo de Asociación de NuMundo con Somoz Paz

Tipo de Acuerdo: Acuerdo de apoyo mutuo. (promoción cruzada temporal)

Honrando nuestra misión colectiva  y visión compartida de regenerar el planeta Tierra conectando conscientemente puntos donde existan personas manifestando una voluntad regenerativa, A NuMundo le gustaría unir fuerzas con Somos Paz y reconocerle como un socio comenzando el 10 de agosto de 2015..

Somos Paz (http://www.somospaz.org/) es un movimiento y un grupo de personas que organiza y produce actividades de paz y tiene un proyecto que se moldea en base a “Dragon Dreaming”. Además de organizar actividades, de pulsar un espacio y sostener la armonía comunitaria, ayuda a los centros promoviendo «mingas» y el envío de grupos de voluntarios. También planea comprar una propiedad para el desarrollo de un centro sagrado de retiro para organizaciones. También hemos hablado de la organización de una caravana a través de América del Sur para promover la paz y kirtan. Por el momento, nuestro plan financiero es pedir apoyo mediante crowdfunding y a través de mecanismos diversos como el de la Ley Valdés y fondos concursables.

NuMundo (www.NuMundo.org) es una plataforma en línea que conecta personas con experiencias de viaje transformacionales. Pronto lanzaremos nuestro MVP que será una base de datos con capacidad de búsqueda (por habilidad o interés) de eco-aldeas, centros de permacultura y centros de bienestar holístico o sea lo que llamamos, «centros de Impacto». NuMundo está en la necesidad de embajadores que inviten Centros de impacto que aún no tienen relación con nosotros a unirse a nuestra base de datos de América Latina.

Numundo ofrece a Somos Paz:

Promover Somos Paz en nuestros canales

 

  • 1 blog o artículo (en Inglés) por mes en nuestra (revista, blog, newsletter?) transformacional Times, siguiendo nuestras pautas de escritura y proceso de suscripción.
  • 1 mensaje en nuestros medios sociales (Twitter y Facebook) por mes. Fotografía y contenido para el post se deben enviar a shayna@numundo.org anticipadamente a fecha de la deseada de publicación cada mes.
  • Apoyar en la medida de sus posibilidades las campañas de recaudación de fondos de Somos Paz, especialmente en aquellos proyectos relacionados directamente a la misión de NuMundo.

 

Referir individuos cualificados, proyectos específicos y centros de su elección.

Somos Paz ofrece a NuMundo:

  • Invitar personalmente a 20 centros de impacto cada seis meses en toda América Latina para presentar perfiles y participar en la base de datos de NuMundo, especialmente en Chile, Argentina, Brasil y postular a proyectos para financiar estas labores.
  • Presentar a la organización CASA para crear una asociación entre CASA y NuMundo. 
  • Apoyo en la búsqueda de más embajadores en América del Sur
  • Introducciones a otros grupos de medios pertinentes, Organizaciones, bloggers que pueden publicar contenido generado por NuMundo (desde Transformational Times o bien, contenido original)

Fecha de comienzo: 10 Agosto 2014

Fecha de revisión: 10 Noviembre 2014

 

  •  

 

NuMundo Somos Paz

 

 

David Casey

Juan Pablo Lazo Ureta

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*