Ahora, la enseñanza del Yoga

Ahora, es la enseñanza del Yoga. Comprender el Tiempo es lo que el calendario maya nos ofrece. El Tiempo es una dimensión que solamente puede ser experimentada en el presente. Los hilos que unen este conocimiento importan una práctica constante de adentrarse en la realidad actual y dejar los pensamientos sobre el futuro y el pasado en el cajón. Despertar a la experiencia de vivir en el aquí y ahora es lo que enseña el Yoga, lo que enseñan Mayas y Chamanes.

Es el nuevo conocimiento que adquirimos para trascender este mundo que se mueve a una velocidad infartante. Nos aquietamos, al mismo tiempo que observamos que estamos Unidos en toda la Tierra en la atención a lo importante y en la intención de rectificar, de sanar y de limpiarlo todo.

Por lo pronto, se vienen muchas convocatorias a continuar tejiendo la Red. Está el Consejo de Asentamientos Sustentables de América afirmándose como un espacio para la convergencia. Está el Movimiento de Transición unificándose y apoyándose mutuamente. La Permacultura, las banderas humanas de la Paz y tantos y tantas servidores y servidoras entregándose al Plan co-creado. Somos instrumentos en una orquesta celestial.

¿Han oído hablar del Mes por la Paz?

¿Del encuentro arcoiris de Colombia?

¿Raíces de la Tierra?

¿El Carnaval Arcoiris de Rari / Rabones ?

¿La profecía?

Todo acontece. Asumamos el poder del ahora. Honremos nuestra palabra.

Sugerimos que nos preparemos para llegar a este Llamado en perfectas condiciones.

Sugerimos leer los Yoga Sutras de Patanjalí. Maharishi Sadashiva Isham -MSI- nos dice que: «Son una expresión perfecta de una mente completamente iluminada. Cualquiera que desee liberar la vida del sufrimiento, necesita solo seguir esta maravillosa y mágica Enseñanza.»

«La unión con el ser Universal es fácil de lograr; sólo es necesario apartar la mente del ruido de la programación interna y experimentar la paz perpetua del instante presente, ya presente adentro.»

Publicaciones de Activista (ver todas)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*