Las fotos de la bandera humana de la Paz en el encuentro intergaláctico zapatista

El año 2007 Satya Amrit servía en Guatemala y enseñaba de huertas orgánicas bajo el mandala de la bandera de la paz a niñosy niñas. Se encontró entonces con Óscar Tinajero, guardián del fuego del EZLN, quien iba en dirección a Chiapas. Se fueron juntos y pronto, el líder de la Coordinadora Pro Bandera de la Paz tomaba el micrófono para pedir al EZLN que se formara bajo el símbolo que trae de vuelta a SHAMBALA.

La construcción del nuevo mundo es para crear una sociedad luminosa, bella y armoniosa. Satya lo tenía claro y  así lo profesaba en cada gesto. La Victoria está en nuestra mente y la gloria en nuestra acción y como dicen los zapatistas: Para todos todo, para nosotros nada.

Aquí, la foto de la bandera humana de la Paz con múltiples zapatistas usando el característico pasamontaña que se hizo famoso el día en que se creaba el mercado más grande del mundo con ocasión de la firma del tratado de libre comercio de México con estados Unidos.

La entrada a la junta de buen gobierno.

Una foto ecuménica de zapatistas, con rastafaris y monjas cristianas unidas en el rezo y la realización de una bandera humana de la Paz. GRACIAS ÓSCAR GÁLVEZ por las fotos que nos has dejado y que permiten que todos creamos que es posible, y que estamos de acuerdo en crear este nuevo consenso. Por un mundo en paz.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Algunas fotos. | SomosPaz

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*