Retrato del Banderazo Mundial por la Paz

El signo antinuclear que caracterizó a la época Hippie señala un tiempo de despertar radical que fue un ensayo del momento actual. Hoy, el movimiento mundial de paz rescata una bandera de la Paz que es oficial de los Estados Americanos y que forma parte de las obligaciones vinculantes del Derecho Internacional y la exhibe con performances artísticas, coordinadas planetariamente. El Banderazo Mundial por la Paz 11-11-11 ha sido un ejercicio de activación de la red mundial de conciencia. Se ha hecho a puro corazón. Ningún auspicio, ningún mecenas: millares de corazones bien dispuestos y la herramienta FACEBOOK. La misma que diera vida a la Revolución Árabe y del M-15. La misma herramienta hoy la usa el pueblo de la Luz que establece que es ahora el tiempo de acabar con las guerras y sembrar la civilización de los próximos mil milenios de paz. Nada menos.

Las fotos son un ínfimo indicador de la potencia de este movimiento. En la energía y en el compromiso interior de cada uno de los participantes se encuentra el germen de la Victoria absoluta.

Entre las conversaciones sostenidas con ocasión de la preparación de este Banderazo se encuentra la idea de POSTULAR A LA MADRE TIERRA AL NOBEL DE LA PAZ. Sí. La Madre lo entrega todo siempre y no requiere de ningún premio. Esta idea tiene otro fundamento: Acelerar el despertar de la conciencia planetaria para que podamos hacernos cargo de limpiar todas las aguas y los aires a la brevedad. Sí, sabemos que eso comienza en nosotros. También sabemos que nuestra acción correcta en el ámbito internacional va por dar señales de poder. Aquí estamos al servicio de nuestra Madre y esta postulación es una simple estrategia para que la Humanidad imite el ejemplo de entrega incondicional que nos ofrece el planeta viviente que habitamos. Este premio, de paso, servirá para dejar de lado cualquier cuestionamiento a la calidad de MADRE y de SER VIVO que tiene GAIA.

Asimismo, una segunda conversación que nos parece pertinente relevar, con ocasión de la organización de este BANDERAZO MUNDIAL POR LA PAZ, es hacer ver que ahora comienza una Campaña para que el mundo del deporte levante esta bandera. Llegaremos a dirigentes y autoridades deportivasy de gobierno, haciendo ver que la cultura popular tiene su mayor fervor en los eventos deportivos y es allí donde deben erigirse símbolos que afirmen la voluntad de erradicar la violencia en los estadios. La violencia en los estadios, lo sabemos, es simple reflejo de la violencia estructural de la sociedad. Siguiendo el legado de los abuelos de las naciones originarias entendemos que para resolver los conflictos sociales requerimos encontrar un propósito común y comprometernos todos con él. La bandera de la Paz representa esto: Afirmar la causa común.

Santiago de Chile

En el Parque O’Higgins este 11-11-11 el pueblo de la luz apoyó la propuesta de celebrar elevando la vibración. Unimos corazones en torno a una aspiración elevada. Los asistentes revelan el buen pasar. La manifestación deja huella y la intuición nos indica que vamos por mucho más y que ya está. Es cuestión de cultivar paciencia y perseverancia.

Argentina.

¡Qué belleza! ¡Qué magnífico retrato del momento actual! En todas partes los abrazos comunes y la co-creación del paraíso en la Tierra. Vamos a lo esencial. Al mismo tiempo nos vamos cuidando porque el proceso es de purificación. Agradecemos desde estas páginas a todos los cybernautas que lo han hecho posible. Especialmente a Javier Viento de la Paz que ha logrado entusiasmar a tantos corazones y a su hermana Kary. Ambos han puesto todo y ese ejemplo se agradece. La infinita gratitud es para nuestra Madre Tierra que nos ofrece todos los regalos en todo momento y siempre está allí para cobijarnos y contenernos. Gracias Madre por todos los regalos hermosos y por la oportunidad de servirte.

En Buenos Aires. El llamado mítico menciona que en los lugares más densos de la Tierra nacerán los guerreros del arcoiris, para recordarse quiénes son y a qué han venido. Un pacto en las entrañas del Tiempo nos hermanó, para que en esta época de olvido pudiésemos colocar las señas suficientes con las cuales conquistar la memoria de la Unidad. La capital argentina fue otra fiesta. Gracias a Redes de Paz y a Rodrigo Accurso por todo el corazón que emplea en cada gesto y en cada pulsar. Gracias a Mario Cannas por toda su entrega en pos de la Paz mundial.

En Miramar. Nos afinamos en la melodía y así el camino se señala al son de las armonías. Este puñado de fotos busca dimensionar de alguna manera este momento en que observamos nuestras fuerzas y decimos sí. Es posible. Yes we can. Acabamos con todas las guerras. Volvemos a la esencia. Recuperamos la memoria de asumir que somos Uno.

Capilla del Monte. Argentina. Una masiva jornada tuvo lugar en este magnífico lugar de la Tierra. La fuerza de los meditadores, de los rezadores y de los sanadores presentes han plasmado en el éter, alegrías celestiales que están allí para que cualquiera las coja. La lluvia de bendiciones está ya al alcance de quien lo desee. Es justamente cuestión de fijar el propósito de la Felicidad de todos los seres de todos los reinos.

Tandil. Argentina. Cuencos de cuarzo amplifican la vibración amorosa que reunifica la familia planetaria. El despertar de la conciencia colectiva es un hecho. Ahora el siguiente paso es afinar nuestro servicio.

Perú. La foto de abajo muestra la manifestación de Lima. Realizada desde las 11:00. -En el Parque María Reiche, se realizaron meditaciones para anclar la energía crística, una plegaria a las cuatro direcciones, una conexión con la rejilla planetaria y se activaron los trece discos solares. El alimento nutrió el ser en lo más profundo, de recuerdos y visiones de días de gloria. Allí vamos Madre Tierra, con todo nuestro poder de cura a limpiar, ordenar y embellecer nuestras relaciones.

En Rari, al interior de Linares, también celebramos el Banderazo Mundial por la Paz. Buscando humildes palabras que puedan reflejar ese viaje a la montaña decimos: SOMOS NOSOTROS, FELICIDAD PARA TODOS, COMPROMISO CON LO SUBLIME Y CON LA MADRE. VAMOS CON TODO A DAR FUERZAS A LA UNIFICACIÓN. DECRETAMOS ABIERTAS LAS PUERTAS DE LA NUEVA ERA. COMIENZA LA SIEMBRA DE UN CIVILIZACIÓN MILENARIA QUE VIVE Y VIVIRÁ EN PAZ POR LOS PRÓXIMOS MIL MILENIOS DE PAZ.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*