Homenaje a Satya Amrit Singh Khalsa en Miri Piri Academy, India

En Miri Piri Academy, Amristar, India se ha realizado el día 26 de octubre una Bandera humana de la Paz en memoria de Satya Amrit Singh Khalsa, fallecido hace exactamente un año.

Satya Amrit, porteño nacido y criado en Valparaíso tuvo como nombre el de Óscar Gálvez. Estudió Teatro y su evolución artística lo llevó a incursionar en el Arte Conciencia. Es así como fue uniéndose a la familia de activistas globales y pudo participar en encuentros globales que buscan soluciones a la crisis global. Estuvo presente en la cumbre ONU de Copenhaguen que trató el tema de Cambio Climático, ocasión en la que fue invitado por un programa de Naciones Unidas de fomento a líderes juveniles mundiales.   En dicha ocasión tocó música junto al laureado Nóbel de la Paz, Desmond Tutú. Tuvo destacada participación en el encuentro intergaláctico zapatista donde pidió al EZLN que realizase una Bandera Humana de la Paz, en medio de las conversaciones. Una anécdota jamás revelada hasta ahora es que no hay registro conocido en Chile de esa Obra Mayúscula del activismo de conciencia que une al EZLN con la Coordinadora Pro Bandera de la Paz, de la cual Satya Amrit siempre fue uno de sus anewenados impulsores.

En su corta vida, logró la felicidad entregando su corazón al mundo espiritual y a la red articuladora del gran cambio en curso.

Este sábado, en Valparaíso, se realizará otra Bandera Humana de la Paz, para repetir la del año pasado y todo esto se realiza como antesala de las múltiples banderas humanas y otras acciones de arte conciente; de performances sicomágicas que están despertando al mundo en un movimiento sinérgico, entusiasta y seguro de la Victoria que lleva mil nombres pero que es el único pulso de la Madre Tierra. Anonymous. Indignados. Banderazo Mundial por la Paz. Marcha Mundial por la Paz: Todo es parte de la misma fuerza por la coherencia con la alta conciencia que emerge en este momento maravilloso de la Humanidad.

La meditación Guru Ram Das engalanó la ceremonia equilibrando de una manera perfecta la intención que Satya Amrit tuvo con esta acción de arte. El símbolo pretendió siempre ser realizado emitiendo una vibración de paz, para que fuese una verdadera contribución a la pacificación de este Planeta, más que un acto realizado «para la foto». De todos modos, es pura belleza y pura intención codificada en pixeles que llegan a los corazones puros y dichosos.

Salud. Amor.

A la memoria de Satya Amrit. Estrella Resonante.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*