La tendencia: Alexis, cambio climático y fervor social.

Fluye el agua. Las portadas de los diarios se debaten entre la entusiasta llegada de Alexis Sánchez al Barcelona y las movilizaciones de los estudiantes por un mundo mejor.

Gabriel Salazar, historiador… refiere que estamos en un momento en que nuestra memoria colectiva se encuentra en shock. El vértigo de los sucesos impresionantes que se desarrollan en nuestro vecindario y en todas partes del mundo ha hecho que exista una enorme voluntad de transformación en cada uno de nosotros y que esa voluntad tenderá a expresarse en el momento indicado.

Ese momento ha llegado. Es ahora. La voluntad de transformación requiere apegarse a la sabiduría que despierta en nosotros con la información de la que disponemos.

Las iniciativas globales activistas se unen a las iniciativas de servicio a la Madre Tierra. Los Institutos de permacultura y de promoción de vidas ecológicas y armoniosas, las centros de sanación y las ecoaldeas están logrando tal nivel de afiatamiento en sus procesos de unificación que todo converge en claridad acerca del sentido de nuestras vidas. Vamos a celebrar este Gran Momento de CAMBIO, somos los protagonistas y sembramos el Bosque de la Vida Eterna.

Las expresiones del movimiento global que se dirige a la construcción de una Cultura de Paz se van ligando a aquello que el propio sistema tradicional identifica como Organizaciones Emergentes: Anonymous, 350, Planeta en movimiento, Permacultura y el puente de amor son los aspectos de lo mismo. somospaz.org ES PARTE DE TODO ELLO.

Nos sumamos. Somos Anonymous, Somos la Fuerza de la Unidad. Anonymous es uno de los aspectos de la gran convergencia de fuerzas que permite Internet. Identifica que sin Líderes en el sentido convencional y que grupos que promueven la coherencia con una alta conciencia y humildes en todas partes de la Tierra vamos dando forma a la llegada de Un Nuevo Tiempo. La Utopía ha muerto. Un Mundo próspero, justo y maravilloso donde reine la armonía en todas nuestras relaciones es posible y real ahora. Las tecnologías de la información son útiles para ello.

Parte de la declaración España señala: «Salgan a la calle con insistencia, constancia, alegria, contundencia y pacifismo».

350.org es otro movimiento similar. El lema dialoga desde la Ciencia con los «soberanos» que deciden en las cumbres sobre cambio climático. Se reseña el nº de partes por millón de CO2 óptimo en este momento de emergencia planetaria. El número actual es 380. La solución es el decrecimiento y prepararnos para ello. Esta foto retrata lo que acontece en Islas Maldivia. El 24 de Septiembre en todo el mundo se gesta y se prepara desde ahora una gran manifestación de poder ciudadano, de poder de la raza Humana para escribir su destino.

Asimismo, estamos por vivir en Paz y comenzar desde nuestra propia cotidianeidad. Eso no obsta a que nos pronunciemos sobre aquello que acontece afuera para llamar la atención sobre lo Importante. En Libia cualquier protesta contra Gaddafi de unas pocas personas aparece en portada de todos los diarios del Mundo. Esta es una foto en contra de la invasión militar de la OTAN: Un millón de personas.

Estamos por la autodeterminación de los pueblos y por el reconocimiento de la Nación Arcoiris. Un Planeta, Una Raza, Un Tiempo. AHORA reconocemos nuestra interdependencia.

Somos Uno y lo decimos con gráfica de calidad.

Para reconocer la UNIDAD, un gran proyecto se levanta para el 12 de Octubre. Un puente de amor que una España con las Américas… Un puente que una las naciones en el reconocimiento del único pueblo que habita este planeta.

Este Puente de Amor se asemeja a otro que se intenciona para el 21 de Diciembre del año 2012 y que es el puente circumpolar arcoiris… desde la práctica meditativa que ayuda a equilibrar las fuerzas que se desatan con la intensa transformación mariposa que experimentamos. Dejamos nuestra capa ignorante y asumimos nuestra capacidad ilimitada. El mundo espiritual y nuestras creencias lo permiten.

La bandera de la Paz ya llega a enderezar el propósito del comienzo de los ejércitos que es acabar con las guerras. La Humanidad escogió un raro camino para acabar con el mal, que fue hacerlo concentrando fuerza… De ese modo se descontroló la situación hasta podrir los cimientos sociales. Hoy, la tendencia es que se reinstala el sentido común. Aquí fotos victoriosas y  pedimos este ejemplo sea imitado por las FUERZAS ARMADAS DE TODOS LOS GOBIERNOS QUE FIRMARON EL TRATADO INTERNACIONAL DEL PACTO ROERICH. DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA CHILE, TODOS LOS PAÍSES AMERICANOS A EXCEPCIÓN DE CANADÁ.

La Fragata Libertad de Argentina, que llega a Río de Janeiro. (En Septiembre pasa por Valparaíso y la iremos a recibir con los honores que se merece.) El cónsul se encuentra a bordo. La ciudad maravillosa los espera… La Cultura de Paz se extiende en todas las personas, en todos los rincones de la Tierra… Vamos con todas las banderas de la Luz y de la Belleza a cocrear la armonía del amor en expansión.

Esta segunda foto muestra la tripulación y la bandera en lo alto.

Épico relato del momento épico que vivimos.

Publicaciones de Activista (ver todas)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*