Convenio de buen vivir entre La ruta de la Paz y Atmanway

Esta semana, en luna creciente de Mayo 2024 hemos la Fundación La ruta de la Paz con sede en Chile y Atmanway con sede en Italia hemos llegado a un acuerdo tras largas y provechosas conversaciones para generar promover el apoyo mutuo.

Atmanway y la Fundación La ruta de la Paz suscriben acuerdo de cooperación para la promoción de diálogos de sabiduría. Ambas partes comprenden la pertinencia del momento histórico para promover conversaciones que honren el silencio, la empatía y la escucha profunda. El ánimo del acuerdo es cultivar la amistad entre los miembros de las organizaciones y fomentar la perseverancia y la creatividad en la implementación de encuentros sagrados.

 

Silencio

Acordamos que nos inspira el Silencio.

Lo promovemos, lo honramos.

Alianza estratégica

Atmanway comienza a convocar a diálogos de sabiduría apenas comienza la guerra en Ucrania. Si bien la intención estaba anidada, la escalada de violencia en ese lugar del mundo gatilla la motivación para hacer una convocatoria global a sabios, chamanes, activistas y a líderes indígenas que tengan como común denominador la aceptación de una conversación que comience con Silencio y meditación.

La Teoría U es una herramienta presente en las iniciativas de Atmanway.

Atmanway, con posterioridad, convocó a una gran conversación que tomó 24 horas y a la que asistieron muchos sabios y activistas de todos los cantos de la Tierra y con ese gran esfuerzo se ha mantenido el ritmo y la frecuencia de las convocatorias.

Diálogos de sabiduría

La Fundación La Ruta de la Paz por su parte declara expresamente su apoyo al impulso de los diálogos de sabiduría virtuales que promueve Atmanway y también a promover encuentros presenciales. De hecho, La Fundación La ruta de la Paz ya lo ha hecho y ha apoyado estas conversaciones que buscan encontrar una visión común. 

Promoveremos que en los Consejos de Visiones o Diálogos de sabiduría a los que asistamos o que convoquemos, el Silencio sea protagonista.

Promoción de la Paz y de la cultura de la empatía.

Nos ha parecido esencialmente relevante declarar que promovemos la Paz y una cultura de la empatía.

Publicado en La Ruta de la Paz y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *