Encendiendo el fuego del corazón

Encuentro caravanero en Panal, Rungue. Comuna de Puchuncaví.

De 8 a 9 de Agosto, en pleno portal del 8.8 de Leo y con todas las sincronías mayores soplando a favor celebramos un encuentro maravilloso: «encendiendo el fuego del corazón».

Van casi dos años de limitación de nuestros movimientos a causa de la imposición de restricciones que las autoridades sanitarias han establecido y de un toque de queda que ya no comprendemos ¿porqué sigue vigente? El encuentro Caravanero asomaba como una nueva oportunidad de encuentro.

Todo este tiempo de confinamiento forzado ha sido una oportunidad para vernos y el re-encuentro muestra mucho. En Panal pudimos gozarnos y fluir bellamente. ¡GRACIAS!

Danzas de Paz Universal

Como se ve en la foto, uno de los momentos programados fue un momento consagrado a las Danzas de Paz Universal. La actitud de los asistentes fue la mejor, y así logramos belleza y miradas felices.

Fer lideró junto a Pazka quien apoyó con la música.

La tribu de Laguna Verde asistió numerosa a apañar y a fundir los clanes en la Gran Nación, que se reconoce más allá de los nombres y de las palabras; en los gestos, en el Único Corazón. Y todas las sincronías conspirando permanentemente: ¡TANTO! que ya no da ni para comentar mucho.

 

Foto del segundo día al desayuno. Belleza

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*