Conversaciones iniciales

Conversaciones iniciales.

Rukayün es un espacio comunitario que se encuentra en las conversaciones iniciales porque entendemos que como colectivo necesitamos acuerdos sólidos que permitan la co-creación de una comunidad funcional y amable.

Por lo pronto, en Rukayün se han celebrado círculos de mujeres y existe el ánimo de sostener una escuela de yoga, de danzas de paz universal, es un espacio para Nómades y particularmente, un nodo de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra. Estamos comprometidos con el movimiento de defensa de Laguna Verde y por ahora, se viene un invierno.

Asistentes

Acudieron Mónica, huertera y entendida en la tecnología de plasmas que el iraní Keshe promueve. Sebastián, presidente de la Fundación Artesanos de la Paz. Vianca, joven y gran activadora de Rukayün y también de templo Ananda, en Laguna Verde. Sol también se motivó. Educadora y activista de las de siempre. Las últimas dos mencionadas; activadoras de la ruta de la paz. Vinieron Pellu y Catalina, ambas bailarinas y también residentes de Laguna Verde. Asistió también Nicolás, un motivado promotor de meditaciones colectivas. Juan Pablo, cofundador de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra y Uma, abogada del arcoiris.

Cambio de Sylvia

La guardiana se encuentra ahora al lado y apoyamos el cambio de domicilio. Así, pudimos realizar un orden y aseo importante de la casa y por supuesto el proyecto invita a muchísimo más.

Proyecto

El balcón de Rukayün que nos ofrece una panorámica del océano pacífico y que también nos ofrece una privilegiada vista del Aconcagua.

Al nombrar este encuentro: conversaciones iniciales, decimos que también es preciso encontrarnos con más interesados e interesadas y motivades en ponerle color a esta aventura para estudiar desde todos los ángulos el poderoso animal social al que vamos a dar vida.

Hasta ahora se mencionan los siguientes sueños:

Escuela de Yoga

Escuela de permacultura

Refugio de círculos de mujeres

Escuela de bioconstrucción, huertas y reciclaje.

Centro de retiros

Lugar para la alimentación saludable

Nodo de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra

Templo de silencio

Escuela de Danzas de Paz Universal

Oficina de CASA LATINA y lugar promotor de la Bandera de la Paz.

Nodo de apoyo al estudio, investigación y puesta en marcha de proyectos relativos a la limpieza de aguas y de apoyo al movimiento de defensa de Laguna Verde. «Laguna verde en transición al buen vivir»

Apertura de fuego en templo Ananda.

El domingo 23 de mayo asistimos a una minga en casa de Vianca. Minga que precedió el encendido de un fuego en el plano de Laguna Verde.

Cantos, alimento saludable y buenos abrazos.

Damos gracias.

Las aventuras y las conversaciones iniciales dan paso al próximo plan. El apoyo a la Transmisión de 11 de Junio.

 

 

 

 

Acá una nota sobre el último viaje a Rukayün.

Arquitectura consciente

Contacto: larutadelapaz@gmail.com

Activista
Últimas entradas de Activista (ver todo)
Publicado en Comunidad Caravana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *