Un acuerdo y una campaña: ¡Vamos!

Comienza una campaña.

Somos invitados a la poesía y a la belleza. Siempre ha sido así. La vida es un regalo y merece que la saludemos a cada amanecer, con gratitud por tanto que recibimos. Cada día es una aventura donde viajamos por emociones, ideas y la posibilidad de visitar al amor y comprender el sentido de la existencia.

Somos Paz se suma, adhiere y fomenta el apoyo al Acuerdo de Paz de la Humanidad.

A través de una campaña por la plataforma change.org hemos lanzando en conjunto a organizaciones de todo el mundo una propuesta.

En la conciencia del Ser invitamos a reflexionar y accionar.

Acuerdo de Paz de la Humanidad

Promover y sostener en nuestra vida cotidiana,
privada, profesional y pública:

  • El diálogo armonioso
  • La convivencia pacífica
  • Acciones solidarias

El 15 de abril de 1935, inspiró la creación del Día Universal de la Cultura, cuando con la Bandera de la Paz, creada por Nicolás Roerich,  los gobiernos de 21 países firmaron un acuerdo de paz.

Hoy, educadores y educadoras para la Cultura de Paz, frente a la crisis mundial que le exige a la Humanidad mayor fraternidad y responsabilidad, y como parte del Día Universal de la Cultura y la Bandera de la Paz, proponemos a todos, que con la experiencia del pasado, en el presente seamos co-creadores de un futuro fraterno.

Tenemos facebook

Súmate y participa en la Campaña Mundial junto a:

El equipo promotor cuenta ya con personas de Estados Unidos, México, Panamá, Brasil, Perú, Argentina, Uruguay, Chile, Noruega, Italia, Suiza, Francia, Inglaterra, Alemania, Perú y seguimos procurando traducciones. Estamos recién empezando y por este mismo canal, iremos informando de lo que suceda.

Campaña mundial

Propuestas de Actividades

FIRMEMOS el Acuerdo de Paz de la Humanidad

Acuerdo de Paz de la HumanidadFirma en Change.org

COMPARTAMOS Nuestra Espiritualidad y Valores

○      Envíanos una selfie o un video de hasta 15 segundos expresando tres valores importantes para vos

CELEBREMOS en el Día de la Cultura y la Bandera de la Paz este 15 de abril

La firma del Acuerdo de Paz de la Humanidad

○      Celebración Mundial

■      15 de abril 3 PM (UTC-03:00) en Zoom

Video conferencia (click)La cita es en zoom.us

●        (Videoconferencia, videos, fotos)

○      Celebraciones Locales. Son bienvenidos a auto convocarse en juntas de amigos, en círculos de palabras.

●        Envíanos fotos, dibujos palabras, poesía etc. al siguiente correo: acuerdodepazdelahumanidad@gmail.com

Organiza con quienes te encuentres haciendo aislamiento social, una reunión que también puede ser virtual CON FAMILIARES, AMIGOS, COMPAÑEROS o miembros de tu comunidad que conste de tres momentos: el primero para Agradecer, el segundo para Compartir y el tercero para Imaginar, soñar y crear un mundo más fraterno y solidario.

AGRADECER

A quienes ustedes consideren: a la vida, al universo, al creador, a la madre tierra , a la naturaleza, a los que trabajaron y trabajan por un mundo Fraterno y Pacífico. ¿Cómo? Como prefieras: en silencio, orando, meditando, invocando, rezando, escuchando música, cantando, bailando etc.

COMPARTIR

Es el momento de expresar con acciones, palabras, dibujos o carteles, cuáles son las Fortalezas, Habilidades, Conocimientos y Recursos que cada uno puede aportar para construir la paz.

IMAGINAR y CREAR

“Imagina a la Humanidad viviendo en paz“

Piensa, imagina e inventa herramientas para una Era de Felicidad, Bienestar y Prosperidad

Portada facebook de las amistades de Buenmundo que en Chile implementan dos escuelas de permacultura en Añiwarraki y Laguna Verde

Nota 4

Esta es la cuarta Nota de la campaña de SOMOSPAZ por mantener un orden para este nuevo tiempo abierto. Comenzamos con los augurios de una meditación 4-4-4, con la nota sobre Shambhala y el día de la conciencia y en la cuarta nota nos lanzamos con todo hacia el mundo a interconectar desde la conciencia del interser.

Nota 1

Nota 2

Nota 3

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*