ECCO en Misiones

La red global de ecoaldeas tiene una estructura basada en 5 pétalos. Uno por continente. El continente americano se reúne en torno a CASA Latina. El encuentro presencial de CASA Latina se llama ECCO y este año se realiza en Misiones, Argentina.

Desde SOMOSPAZ, página web de la Fundación La ruta de la Paz, hacemos ver nuestra intención de colaboración. Algunos de nosotros pretendemos asistir y contribuir en continuar disfrutando la articulación de este movimiento que tiene toda la mística y la comprensión necesaria sobre el sentido de la transformación cultural en curso. El nuevo paradigma se centra en el Ser, en el cuidado de la Madre Tierra, en el rescate del saber ancestral en ese compromiso que vamos adquiriendo con el retorno al Origen.

La genética de nuestra Fundación es Caravanera. Fuimos, somos y seremos también la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra.

Acá dejamos un link de una transmisión que realizamos con el equipo de LA TELARAÑA y en colaboración con CASA LATINA preguntándonos sobre la regeneración en América Latina.

Jallalla familia

 

 

Publicado en Comunidad Caravana, General, La Ruta de la Paz y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *