Invitación íntima

Invitación a la Paz y a una ceremonia de perdón

 

El día fuera del tiempo cae Noche Lunar.

Somos todos bienvenidos a celebrar un día para la paz y el perdón universal.

Honramos el legado de José Argüelles y le agradecemos que nos permita señalar que la historia cósmica nos invita a descolonizarnos de un calendario hecho para un imperio y de re-aprender de los ciclos.

Comprendemos que en la trecena de años que pasó y que incluyó la fecha del 2012, todo estuvo determinado por el primer día de los 13 años. La luna magnética. Fueron 13 años de cura.

El 26 de julio del año 2019 se sembró la energía de los próximos trece años. Se comprende bajo este prisma que estamos despertando la energía de la Magia. Estamos invocando un milagro colectivo de retornar al Origen, al Ser. Vamos a cambiar los patrones de conducta que nos anclan al ayer y al mañana, y pasaremos a vivir el tiempo natural en la infinita conciencia del darnos cuenta.

Son trece años mágicos para sentar las bases de los mil milenios de paz que se nos avecinan.

Este 26 de Julio de 2021 marca el tercer año. El primer año se abrieron las puertas de la magia: incluyó el 18 de Octubre. El segundo año fue impactado por la tormenta lunar. Las polaridades nos invitaron centrarnos en la autotransformación: todos recluidos por el avatar Corona.

Este 26 de Julio se viene la semilla eléctrica amarilla, que puede ser descrita como un año para «sembrar entusiasmo en quienes nos rodean». Un tiempo de siembra y de cosechas también. Un año de servir al plan divino a través de la conciencia de la semilla. Recordando que todo es semilla. Nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestros rezos y que tenemos una semilla biológica que aprender a cuidar, aparte, por cierto, de las semillas que nos nutren y que dan la vida a los bosques y las huertas.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*