La ruta de la Paz

Buenas nuevas

Esta nota es para exhibir esta fotografía que da cuenta del lugar de Rukayün.

Dando cara al océano Pacífico

Añiwarraki envía buenas nuevas.

Desde el Ayllu de Añiwarraki, en Las Peinetas, Curarrehue, se nos envía un hermoso video que les acaba de regalar un par de voluntarias que pasaron por allí.

Otro nodo de la Ruta de la Paz

Un excelente video que retrata a La Bella Ecoaldea.

Acá también dejamos una realización de más de dos horas que realizó un hermano francés, que pasó y se enamoró de La Bella Ecoaldea.

Palabras de cierre

En esta ocasión exponemos una parte de lo que expone Chogyam trungpa en el libro de Shambhala, la senda sagrada del guerrero.

«Cuando te encorvas, tratas de esconder tu corazón, protegiéndolo al caer. Pero cuando te sientas derecho pero relajado en la postura de meditación, tu corazón está desnudo. Todo tu ser está expuesto – a ti mismo, en primer lugar, pero a los demás también. A través de la práctica de sentarse quieto y atender a tu respiración mientras se disuelve, te conectas con tu corazón. Simplemente dejándote ser, como eres, desarrollas una simpatía genuina hacia ti mismo. Cuando te sientas erguido, te proclamas a ti mismo y al resto del mundo que vas a ser un guerrero, un ser humano completo.»

Del libro:
«Shambala: La Senda Sagrada del Guerrero

 

 

Últimas entradas de Activista (ver todo)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*