Pulso de una casa de todas y de todos

Convocamos para el 25 de Junio

 

Un encuentro cibernético tuvo lugar el día de hoy, Martes 5 de Mayo y seguimos dando forma a la casa de Laguna verde, comentada por dos veces en esta misma web, acá los links

Activación de la CASA DE LAGUNA VERDE

Convocatoria a una sede del movimiento

La forma que va teniendo es la siguiente:

1.- La casa es un regalo para «el movimiento». Por tanto, la casa se encuentra asociada al movimiento de SOMOSPAZ que, como plataforma tecnológica, está sustentada en el afán de compartir en paz con todas y todos.

2.- Definimos una reunión para avanzar en la definición del gran plan de la casa en luna creciente, 25 de Junio a las 9:00 hrs. x zoom

3.- Rafaela es la guardiana temporal de la casa de Laguna Verde y quien se compromete a enviarnos informaciones al googlegroup y a todas las otras plataformas comunicacionales para que podamos expandir la información y obtener los apoyos materiales, de servicio y financieros para disponer la casa habitable.

4.- En comunicaciones seguimos nutriendo un googlegroup

Retroalimentación:

En la despedida Nicolás expresaba resonancia y compromiso de visita del espacio, confianza en la obtención del financiamiento.

Ximena, su gusto en compartir, siente un buen pulsar y disposición de apoyar poniendo a disposición estructura y facilitación de lo que se vaya construyendo.

Mónica expresa gratitud por la apertura de espacios como este, alegría por la conducción de la reunión y la sensación que las cosas van a andar bien.

 

Nikolai Roerich y el caballo blanco. Anuncio del gran tiempo que vivimos.

Publicaciones de Activista (ver todas)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*